Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa respuesta de Barby Silenzi al Polaco tras piropearla en medio de una nota: "Sos un ridículo"

La bailarina reaccionó enojadísima en plena entrevista al recibir una declaración de amor del cantante, a días de separarse.

¡Insólito! Furiosa respuesta de Barby Silenzi al Polaco tras piropearla en medio de un tenso cara a cara

Confirmada la separación del Polaco y Barby Silenzi, la expareja le dio una primera y explosiva nota a Maite Peñoñori, en la que dieron detalles de su reciente ruptura. Sin embargo, en los dos minutos y medio que duró el tenso ida y vuelta, pasó de todo.

"La separación es para siempre", disparó el cantante, sin titubeos y con total contundencia, a pocos minutos de que Barby evitara responder sobre su estado sentimental a la notera de LAM.

En ese hostil careo, El Polaco miró a los ojos a Silenzi y le declaró su amor, con un piropo incluido: "Maite, vos sabés que la amo con toda mi alma. Ella es el amor de mi vida. ¡Qué linda que estás, amor! Te amo".

"Maite, vos sabés que la amo con toda mi alma. Ella es el amor de mi vida. ¡Qué linda que estás, amor! Te amo", dijo el Polaco, indignando a Silenzi.

Con el ceño fruncido y sin ánimos de jugar con su presente amoroso, Barby Silenzi reaccionó furiosa: "¡Sos un ridículo!". Ante la brutal devolución de la bailarina, El Polaco agregó: "Está agrandada. Listo".