ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa respuesta de Barby Silenzi al Polaco tras piropearla en medio de una nota: "Sos un ridículo"

La bailarina reaccionó enojadísima en plena entrevista al recibir una declaración de amor del cantante, a días de separarse.

21 de abril 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡Insólito! Furiosa respuesta de Barby Silenzi al Polaco tras piropearla en medio de un tenso cara a cara
Seguinos en Google

Confirmada la separación del Polaco y Barby Silenzi, la expareja le dio una primera y explosiva nota a Maite Peñoñori, en la que dieron detalles de su reciente ruptura. Sin embargo, en los dos minutos y medio que duró el tenso ida y vuelta, pasó de todo.

"La separación es para siempre", disparó el cantante, sin titubeos y con total contundencia, a pocos minutos de que Barby evitara responder sobre su estado sentimental a la notera de LAM.

En ese hostil careo, El Polaco miró a los ojos a Silenzi y le declaró su amor, con un piropo incluido: "Maite, vos sabés que la amo con toda mi alma. Ella es el amor de mi vida. ¡Qué linda que estás, amor! Te amo".

"Maite, vos sabés que la amo con toda mi alma. Ella es el amor de mi vida. ¡Qué linda que estás, amor! Te amo", dijo el Polaco, indignando a Silenzi.

Con el ceño fruncido y sin ánimos de jugar con su presente amoroso, Barby Silenzi reaccionó furiosa: "¡Sos un ridículo!". Ante la brutal devolución de la bailarina, El Polaco agregó: "Está agrandada. Listo".

Leé también

¡Les paró el carro! Picante descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi

Fuerte descargo de Ángel de Brito contra El Polaco y Barby Silenzi: "Se tienen que calmar y bajar los humitos"

Polémica advertencia del Polaco al terminar una nota súper tensa con Maite Peñoñori

Polémica advertencia del Polaco al terminar una nota súper tensa con Maite Peñoñori: "Mirá que todo vuelve"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit