ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

La actriz respondió luego de que se deslizara que la tercera en discordia podía ser su colega.

14 de octubre 2020, 08:35hs
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
Seguinos en Google

Después de la “bomba” que explotó cuando Ximena Capristo publicó (y luego borró) chats de Gustavo Conti con otra mujer, surgió otra inquietante versión: la instagramer Juariu deslizó que la posible tercera en discordia podría ser nada menos que Silvina Luna, amiga de la pareja desde que compartieron Gran Hermano en 2001.

Al ver el rumor en los medios, Ximena realizó un fuerte descargo en Stories, desmintiendo de forma tajante la información: “ Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”.

Y apuntó contra Juariu, quien además fue la que logró capturar los chats de Conti que publicó antes de que fueran borrados de la red social: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

Además, Capristo se refirió a la polémica que protagoniza con su marido y se mostró arrepentida: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”. Eso sí, acto seguido aclaró con contundencia: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que el escándalo no se trata de una movida de prensa, como también se había especulado, y que los chats son verídicos.

¡Mirá la fuerte respuesta de Ximena Capristo ante el rumor que señalaba a Silvina Luna como la tercera en discordia!

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"
Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit