ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

La actriz respondió luego de que se deslizara que la tercera en discordia podía ser su colega.

14 de octubre 2020, 08:35hs
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
Seguinos en Google

Después de la “bomba” que explotó cuando Ximena Capristo publicó (y luego borró) chats de Gustavo Conti con otra mujer, surgió otra inquietante versión: la instagramer Juariu deslizó que la posible tercera en discordia podría ser nada menos que Silvina Luna, amiga de la pareja desde que compartieron Gran Hermano en 2001.

Al ver el rumor en los medios, Ximena realizó un fuerte descargo en Stories, desmintiendo de forma tajante la información: “ Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”.

Y apuntó contra Juariu, quien además fue la que logró capturar los chats de Conti que publicó antes de que fueran borrados de la red social: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

Además, Capristo se refirió a la polémica que protagoniza con su marido y se mostró arrepentida: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”. Eso sí, acto seguido aclaró con contundencia: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que el escándalo no se trata de una movida de prensa, como también se había especulado, y que los chats son verídicos.

¡Mirá la fuerte respuesta de Ximena Capristo ante el rumor que señalaba a Silvina Luna como la tercera en discordia!

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"
Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit