ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

La actriz respondió luego de que se deslizara que la tercera en discordia podía ser su colega.

14 de octubre 2020, 08:35hs
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
Seguinos en

Después de la “bomba” que explotó cuando Ximena Capristo publicó (y luego borró) chats de Gustavo Conti con otra mujer, surgió otra inquietante versión: la instagramer Juariu deslizó que la posible tercera en discordia podría ser nada menos que Silvina Luna, amiga de la pareja desde que compartieron Gran Hermano en 2001.

Al ver el rumor en los medios, Ximena realizó un fuerte descargo en Stories, desmintiendo de forma tajante la información: “ Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”.

Y apuntó contra Juariu, quien además fue la que logró capturar los chats de Conti que publicó antes de que fueran borrados de la red social: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

Además, Capristo se refirió a la polémica que protagoniza con su marido y se mostró arrepentida: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”. Eso sí, acto seguido aclaró con contundencia: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que el escándalo no se trata de una movida de prensa, como también se había especulado, y que los chats son verídicos.

¡Mirá la fuerte respuesta de Ximena Capristo ante el rumor que señalaba a Silvina Luna como la tercera en discordia!

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"
Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit