ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

La actriz respondió luego de que se deslizara que la tercera en discordia podía ser su colega.

14 de octubre 2020, 08:35hs
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
Seguinos en Google

Después de la “bomba” que explotó cuando Ximena Capristo publicó (y luego borró) chats de Gustavo Conti con otra mujer, surgió otra inquietante versión: la instagramer Juariu deslizó que la posible tercera en discordia podría ser nada menos que Silvina Luna, amiga de la pareja desde que compartieron Gran Hermano en 2001.

Al ver el rumor en los medios, Ximena realizó un fuerte descargo en Stories, desmintiendo de forma tajante la información: “ Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”.

Y apuntó contra Juariu, quien además fue la que logró capturar los chats de Conti que publicó antes de que fueran borrados de la red social: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

Además, Capristo se refirió a la polémica que protagoniza con su marido y se mostró arrepentida: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”. Eso sí, acto seguido aclaró con contundencia: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que el escándalo no se trata de una movida de prensa, como también se había especulado, y que los chats son verídicos.

¡Mirá la fuerte respuesta de Ximena Capristo ante el rumor que señalaba a Silvina Luna como la tercera en discordia!

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"
Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit