ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

La actriz respondió luego de que se deslizara que la tercera en discordia podía ser su colega.

14 de octubre 2020, 08:35hs
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
ximena capristo, silvina luna y gustavo conti
Seguinos en Google

Después de la “bomba” que explotó cuando Ximena Capristo publicó (y luego borró) chats de Gustavo Conti con otra mujer, surgió otra inquietante versión: la instagramer Juariu deslizó que la posible tercera en discordia podría ser nada menos que Silvina Luna, amiga de la pareja desde que compartieron Gran Hermano en 2001.

Al ver el rumor en los medios, Ximena realizó un fuerte descargo en Stories, desmintiendo de forma tajante la información: “ Por favor no digan estupideces, ¿¿¿cómo acusan a una persona porque sí??? @silvinalunaoficial es una amiga”.

Y apuntó contra Juariu, quien además fue la que logró capturar los chats de Conti que publicó antes de que fueran borrados de la red social: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro… No hablen por hablar”.

Además, Capristo se refirió a la polémica que protagoniza con su marido y se mostró arrepentida: “Cuando me sienta mejor, saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso... y me arrepiento”. Eso sí, acto seguido aclaró con contundencia: “Pero no soy mentirosa...”, dejando en claro que el escándalo no se trata de una movida de prensa, como también se había especulado, y que los chats son verídicos.

¡Mirá la fuerte respuesta de Ximena Capristo ante el rumor que señalaba a Silvina Luna como la tercera en discordia!

Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"
Furiosa reacción de Ximena Capristo ante la versión que vinculó a Silvina Luna con Gustavo Conti: "Ella es una amiga"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiSilvina LunaJuariu

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit