ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: "Con un bate de béisbol le rompió los autos"

Diego Estéves sorprendió al panel de A la tarde al revelar el ataque de furia que tuvo la empresaria con su exmarido.

05 de agosto 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: "Agarró un bate de béisbol y le rompió el auto"
Seguinos en Google

En medio de las dudas sobre cómo continua la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Diego Esteves sorprendió a todo el panel de A la tarde al recordar cómo se manejó la empresaria cuando descubrió las infidelidades de su exmarido, Maxi López.

Todo comenzó cuando el periodista habló del contexto en el que se dio la separación de la hermana de Zaira Nara y el exdeportista: “Cuando Maxi López empezó a declinar, o sea cuando estaba en la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora le está pasando a Icardi, salvo que encuentre algún club que sea una bomba, pero más que el PSG”.

Fue entonces que Luis Ventura intervino con vehemencia: “¿Sabés por qué se fue todo al diablo? Porque Maxi llevaba chicas a su casa, y esto me lo conto Wanda a mí. Ellos estaban en la planta baja y llenaba el primer piso con representantes, y ella escuchaba la música de arriba y no lo podía soportar”.

"Wanda agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación".

“¿Y qué hacía Wanda? Esto lo voy a decir porque salió en la tapa de la revista Caras. Ella agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación”, cerró Diego, contundente.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Duki y Emilia Mernes en Japón: dumplings en Shibuya, moda en Tokio y el humor de siempre

3

Conmoción por Sabrina Pettinato: versiones sobre su muerte reavivan un misterio de años

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezDiego EstevesA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española. Crédito: Instagram
ENAMORADO

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

China Suárez y Wanda Nara (Fotos: Instaram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
OTRO CAPÍTULO

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española
  • China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia
  • Lali Espósito estalló contra periodistas por un falso mensaje sobre Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit