ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: "Con un bate de béisbol le rompió los autos"

Diego Estéves sorprendió al panel de A la tarde al revelar el ataque de furia que tuvo la empresaria con su exmarido.

05 de agosto 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Tremenda reacción de Wanda Nara al descubrir una infidelidad de Maxi López: "Agarró un bate de béisbol y le rompió el auto"
Seguinos en Google

En medio de las dudas sobre cómo continua la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Diego Esteves sorprendió a todo el panel de A la tarde al recordar cómo se manejó la empresaria cuando descubrió las infidelidades de su exmarido, Maxi López.

Todo comenzó cuando el periodista habló del contexto en el que se dio la separación de la hermana de Zaira Nara y el exdeportista: “Cuando Maxi López empezó a declinar, o sea cuando estaba en la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora le está pasando a Icardi, salvo que encuentre algún club que sea una bomba, pero más que el PSG”.

Fue entonces que Luis Ventura intervino con vehemencia: “¿Sabés por qué se fue todo al diablo? Porque Maxi llevaba chicas a su casa, y esto me lo conto Wanda a mí. Ellos estaban en la planta baja y llenaba el primer piso con representantes, y ella escuchaba la música de arriba y no lo podía soportar”.

"Wanda agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación".

“¿Y qué hacía Wanda? Esto lo voy a decir porque salió en la tapa de la revista Caras. Ella agarraba un bate de béisbol y se iba a destrozar los autos de Maxi López. De hecho, esa fue la pelea que termina por detonar la separación”, cerró Diego, contundente.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezDiego EstevesA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit