ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Ulises Jaitt y la hija de Natacha tras los dichos de Moria Casán: el video de la discordia

La diva lanzó cuestionables frases sobre la mediática en un boliche y sus seres queridos le salieron al cruce.

10 de marzo 2019, 16:25hs
Video Placeholder
Moria Casán y su desafortunada frase en un boliche sobre Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Un video de Moria Casán grabado en un boliche en el que lanzaba en tono de broma fuertes frases sobre la trágica muerte de Natacha Jaitt recibió una ola de críticas. Ulises Jaitt y la hija de la mediática, Antonella Olivera,  se mostraron furiosos a través de Twitter.

“Pásenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra”, se la escucha decir a la conductora de Incorrectas, animando un boliche. “Natacha la pasó bomba... Hay un dicho que dice 'antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, lanzó, más polémica que nunca.

Ulises: "Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro. Gente, yo diría que en vez de ‘la One’ la llamen ‘la Sore... Humana’".

Al ver las imágenes, Ulises Jaitt salió con todo al cruce: “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada”, empezó twitteando. “Qué ser diabólico y siniestro. Gente, yo diría que en vez de ‘la One’ la llamen ‘la Sore... Humana’”, siguió, encolerizado, junto a más insultos. “Hermana amada, nadie te va a faltar el respeto mientras yo esté vivo. Te amo con locura y voy a dejar la vida por vos”, finalizó, su catarata de tweets junto a una foto suya con Natacha.

Antonella: "¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! Señora mayor, cállese por favor! ¿Y si mejor hacemos chistes de tu estadía en la cárcel de Paraguay".

Por su parte, la hija de la mediática también se mostró enfurecida: “¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! Señora mayor, cállese por favor!”, empezó diciendo. “¿Y si mejor hacemos chistes de tu estadía en la cárcel de Paraguay? Absolutamente todos los que hablen sin saber, afecten a mi familia y manchen la memoria de mi mamá, van a ir directo a la Justicia”, twitteó la joven de 20 años.

Ulises Jaitt y Antonella Olivera, al cruce de las polémicas frases de Moria Casán.

Que vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana.
Cuando estaba viva, no decías nada. https://t.co/HrOwLUvR7U

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) March 10, 2019

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Moria CasánNatacha JaittUlises JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit