ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción en Twitter de la mujer del Cata Díaz contra el Pollo Vignolo: el comentario del periodista que desató su ira

Celeste Marzella, esposa del defensor de Boca, insultó al relator y hasta amagó con ir a buscarlo al canal. ¡Tremendo!

19 de octubre 2015, 23:21hs
Furiosa reacción en Twitter de la mujer del Cata Díaz contra el Pollo Vignolo: el comentario del periodista que desató su ira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Mundo Boca es sabido que Celeste Marzella, la esposa del Cata Díaz, es una mujer de armas tomar. Y en la tarde del lunes lo dejó bien en claro.

Luego de escuchar a Sebastián Vignolo en 90 minutos de fútbol -el programa que conduce en Fox Sports- opinando sobre la jugada que derivó en el primer penal para Racing, tras una mano del defensor que además pagó con la tarjeta roja por último recurso, reaccionó con furia desde su cuenta de Twitter, la cual tiene con candado, o sea, para poder leer sus tweets, ella tiene que autorizar previamente a quien la quiere seguir (pese a eso, acumula más de 6.000 followers).

Ali aire, el Pollo se había preguntado por qué el Cata, en vez de poner la cabeza para tapar el remate rival, puso la mano. Y concluyó en que se dio vuelta para evitar el pelotazo en la cara. Ese comentario desató la ira de Celeste.

Ali aire, el Pollo se había preguntado por qué el Cata, en vez de poner la cabeza para tapar el remate rival, puso la mano. Y concluyó en que se dio vuelta para evitar el pelotazo en la cara. Ese comentario desató la ira de Celeste.

"Sos el más hijo de p... que existe. ¿¿¿Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???", arrancó desde su cuenta, según publicó el diario Olé. Y siguió: "Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, ¡me das pena!".

"Te odio profundamente. Cómo me gustaría cruzarte. Vos no tenés idea el daño que hacés, ¡¡¡mala leche!!! Siempre contra Boca, siempre contra el Cata, ¿¿¿qué mierda te hicimos???", escribió sacada, arrobando a Vignolo (para que los lea). "¿Alguien sabe la dirección del canal?", preguntó después. "¡Voy a ir al canal, listo, me cansó!", amagó luego. "¡Déjenme aliviar este ataque de ira!", se sinceró más tarde. "¿Saben lo que pasa? Este HDP viene así todo el año y nadie hace nada", argumentó.

"Sos el más hijo de p... que existe. ¿¿¿Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???", arrancó desde Twitter, según publicó Olé. Y siguió: "Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, ¡me das pena! Te odio profundamente. Cómo me gustaría cruzarte. Vos no tenés idea el daño que hacés, ¡¡¡mala leche!!! Siempre contra Boca, siempre contra el Cata, ¿¿¿qué mierda te hicimos???". Luego twitteó: "¿Alguien sabe la dirección del canal? ¡Voy a ir al canal, listo, me cansó!". Y más tarde se sinceró: "¡Déjenme aliviar este ataque de ira!".

Por la noche, el Cata Díaz llamó al Pollo Vignolo para disculparse por las agresiones de su esposa. El periodista aclaró en Fox Sports Radio Del Plata que tiene una buena relación con el defensor de Boca, aunque aclaró que no le gustaron los insultos y que derivó los tweets a su abogado.

¡Qué boquita, señora!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sebastián vignoloCeleste MarzellaCata Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit