ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción en Twitter de la mujer del Cata Díaz contra el Pollo Vignolo: el comentario del periodista que desató su ira

Celeste Marzella, esposa del defensor de Boca, insultó al relator y hasta amagó con ir a buscarlo al canal. ¡Tremendo!

19 de octubre 2015, 23:21hs
Furiosa reacción en Twitter de la mujer del Cata Díaz contra el Pollo Vignolo: el comentario del periodista que desató su ira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Mundo Boca es sabido que Celeste Marzella, la esposa del Cata Díaz, es una mujer de armas tomar. Y en la tarde del lunes lo dejó bien en claro.

Luego de escuchar a Sebastián Vignolo en 90 minutos de fútbol -el programa que conduce en Fox Sports- opinando sobre la jugada que derivó en el primer penal para Racing, tras una mano del defensor que además pagó con la tarjeta roja por último recurso, reaccionó con furia desde su cuenta de Twitter, la cual tiene con candado, o sea, para poder leer sus tweets, ella tiene que autorizar previamente a quien la quiere seguir (pese a eso, acumula más de 6.000 followers).

Ali aire, el Pollo se había preguntado por qué el Cata, en vez de poner la cabeza para tapar el remate rival, puso la mano. Y concluyó en que se dio vuelta para evitar el pelotazo en la cara. Ese comentario desató la ira de Celeste.

Ali aire, el Pollo se había preguntado por qué el Cata, en vez de poner la cabeza para tapar el remate rival, puso la mano. Y concluyó en que se dio vuelta para evitar el pelotazo en la cara. Ese comentario desató la ira de Celeste.

"Sos el más hijo de p... que existe. ¿¿¿Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???", arrancó desde su cuenta, según publicó el diario Olé. Y siguió: "Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, ¡me das pena!".

"Te odio profundamente. Cómo me gustaría cruzarte. Vos no tenés idea el daño que hacés, ¡¡¡mala leche!!! Siempre contra Boca, siempre contra el Cata, ¿¿¿qué mierda te hicimos???", escribió sacada, arrobando a Vignolo (para que los lea). "¿Alguien sabe la dirección del canal?", preguntó después. "¡Voy a ir al canal, listo, me cansó!", amagó luego. "¡Déjenme aliviar este ataque de ira!", se sinceró más tarde. "¿Saben lo que pasa? Este HDP viene así todo el año y nadie hace nada", argumentó.

"Sos el más hijo de p... que existe. ¿¿¿Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???", arrancó desde Twitter, según publicó Olé. Y siguió: "Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, ¡me das pena! Te odio profundamente. Cómo me gustaría cruzarte. Vos no tenés idea el daño que hacés, ¡¡¡mala leche!!! Siempre contra Boca, siempre contra el Cata, ¿¿¿qué mierda te hicimos???". Luego twitteó: "¿Alguien sabe la dirección del canal? ¡Voy a ir al canal, listo, me cansó!". Y más tarde se sinceró: "¡Déjenme aliviar este ataque de ira!".

Por la noche, el Cata Díaz llamó al Pollo Vignolo para disculparse por las agresiones de su esposa. El periodista aclaró en Fox Sports Radio Del Plata que tiene una buena relación con el defensor de Boca, aunque aclaró que no le gustaron los insultos y que derivó los tweets a su abogado.

¡Qué boquita, señora!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sebastián vignoloCeleste MarzellaCata Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit