ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: "No me acuesto con mis productores"

La modelo salió a desmentir la información y a cruzar a Mariano Caprarola, quien había contado el rumor.

29 de agosto 2019, 16:56hs
Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: No me acuesto con mis productores
Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: No me acuesto con mis productores
Seguinos en Google

Tan furiosa como indignada, Sol Pérez (25) salió a desmentir la explosiva versión de romance con Guillermo Marín (52). El asesor de moda Mariano Caprarola había deslizado en Flor de Tarde, ciclo de Ciudad Magazine, que la modelo y el productor teatral habrían comenzado una relación.

“Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”, aseguró eL panelista de La jaula de la moda. Y horas más tarde llegó la furibunda respuesta de Sol.

“Desubicado de mier…, @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, fue el contundente mensaje de la modelo, en su cuenta personal de Twitter.

Marín anunció su separación de Valeria Archimó el 7 de julio pasado, tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015. “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario, publicado en su cuenta de Instagram.

Desubicado de mierda @mariancaprarola ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores.

— Sol Perez (@SolPerez) August 29, 2019

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sol PérezMariano CaprarolaGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit