ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: "No me acuesto con mis productores"

La modelo salió a desmentir la información y a cruzar a Mariano Caprarola, quien había contado el rumor.

29 de agosto 2019, 16:56hs
Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: No me acuesto con mis productores
Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: No me acuesto con mis productores
Seguinos en Google

Tan furiosa como indignada, Sol Pérez (25) salió a desmentir la explosiva versión de romance con Guillermo Marín (52). El asesor de moda Mariano Caprarola había deslizado en Flor de Tarde, ciclo de Ciudad Magazine, que la modelo y el productor teatral habrían comenzado una relación.

“Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”, aseguró eL panelista de La jaula de la moda. Y horas más tarde llegó la furibunda respuesta de Sol.

“Desubicado de mier…, @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, fue el contundente mensaje de la modelo, en su cuenta personal de Twitter.

Marín anunció su separación de Valeria Archimó el 7 de julio pasado, tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015. “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario, publicado en su cuenta de Instagram.

Desubicado de mierda @mariancaprarola ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores.

— Sol Perez (@SolPerez) August 29, 2019

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sol PérezMariano CaprarolaGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit