ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: "No me acuesto con mis productores"

La modelo salió a desmentir la información y a cruzar a Mariano Caprarola, quien había contado el rumor.

29 de agosto 2019, 16:56hs
Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: No me acuesto con mis productores
Furiosa reacción de Sol Pérez a la versión de romance con Guillermo Marín: No me acuesto con mis productores
Seguinos en Google

Tan furiosa como indignada, Sol Pérez (25) salió a desmentir la explosiva versión de romance con Guillermo Marín (52). El asesor de moda Mariano Caprarola había deslizado en Flor de Tarde, ciclo de Ciudad Magazine, que la modelo y el productor teatral habrían comenzado una relación.

“Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”, aseguró eL panelista de La jaula de la moda. Y horas más tarde llegó la furibunda respuesta de Sol.

“Desubicado de mier…, @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, fue el contundente mensaje de la modelo, en su cuenta personal de Twitter.

Marín anunció su separación de Valeria Archimó el 7 de julio pasado, tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar, nacida en 2015. “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando. De mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”, rezaba parte del mensaje del empresario, publicado en su cuenta de Instagram.

Desubicado de mierda @mariancaprarola ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mi. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores.

— Sol Perez (@SolPerez) August 29, 2019

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sol PérezMariano CaprarolaGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit