ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Pico Mónaco ante unas imágenes muy cerca ¿de Soledad Fandiño?: "Dejen de armar historias"

El extenista se cruzó con Pilar Smith en Twitter tras mostrar un video de él en un boliche junto a una rubia.

04 de noviembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
¿Pico Mónaco y Soledad Fandiño, juntos y mimosos en un boliche?
Seguinos en Google

Desde su ruptura con Pampita, Pico Mónaco (34) fue relacionado con distintas mujeres e, incluso, hasta se ha barajó la posibilidad de una reconciliación con la modelo. Ahora unas imágenes lo relacionan con Soledad Fandiño (36) y, a través de Twitter, salió molesto a negar todo.

Pico: "¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias".

En Me gusta la tarde (Canal 26), Pilar Smith y Santiago Zeyen pusieron un video en el que aparece el extenista en un conocido boliche en la noche de Halloween, cerca de una mujer rubia que sería la participante de Bailando 2018. Sin embargo, Pico salió furioso desde su cuenta de Twitter a negar la versión de la periodista: “Muy lejos de mi realidad. Saludos y que tengas buen finde Pilar”, twitteó el tandilense. Sin embargo, el tema no quedó ahí.

Pilar: "Pusimos el video y las fotos. Igual… ¿que tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?".

“Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”, insistió la periodista, sobre la imágenes que puso en su programa. “¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”, siguió él, enojado.

“Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿qué tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”, salió al cruce Pilar, en un tweet que después terminó eliminando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Pico MónacoSoledad FandiñoPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit