ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Pico Mónaco ante unas imágenes muy cerca ¿de Soledad Fandiño?: "Dejen de armar historias"

El extenista se cruzó con Pilar Smith en Twitter tras mostrar un video de él en un boliche junto a una rubia.

04 de noviembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
¿Pico Mónaco y Soledad Fandiño, juntos y mimosos en un boliche?
Seguinos en Google

Desde su ruptura con Pampita, Pico Mónaco (34) fue relacionado con distintas mujeres e, incluso, hasta se ha barajó la posibilidad de una reconciliación con la modelo. Ahora unas imágenes lo relacionan con Soledad Fandiño (36) y, a través de Twitter, salió molesto a negar todo.

Pico: "¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias".

En Me gusta la tarde (Canal 26), Pilar Smith y Santiago Zeyen pusieron un video en el que aparece el extenista en un conocido boliche en la noche de Halloween, cerca de una mujer rubia que sería la participante de Bailando 2018. Sin embargo, Pico salió furioso desde su cuenta de Twitter a negar la versión de la periodista: “Muy lejos de mi realidad. Saludos y que tengas buen finde Pilar”, twitteó el tandilense. Sin embargo, el tema no quedó ahí.

Pilar: "Pusimos el video y las fotos. Igual… ¿que tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?".

“Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”, insistió la periodista, sobre la imágenes que puso en su programa. “¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”, siguió él, enojado.

“Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿qué tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”, salió al cruce Pilar, en un tweet que después terminó eliminando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pico MónacoSoledad FandiñoPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit