ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Pico Mónaco ante unas imágenes muy cerca ¿de Soledad Fandiño?: "Dejen de armar historias"

El extenista se cruzó con Pilar Smith en Twitter tras mostrar un video de él en un boliche junto a una rubia.

04 de noviembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
¿Pico Mónaco y Soledad Fandiño, juntos y mimosos en un boliche?
Seguinos en Google

Desde su ruptura con Pampita, Pico Mónaco (34) fue relacionado con distintas mujeres e, incluso, hasta se ha barajó la posibilidad de una reconciliación con la modelo. Ahora unas imágenes lo relacionan con Soledad Fandiño (36) y, a través de Twitter, salió molesto a negar todo.

Pico: "¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias".

En Me gusta la tarde (Canal 26), Pilar Smith y Santiago Zeyen pusieron un video en el que aparece el extenista en un conocido boliche en la noche de Halloween, cerca de una mujer rubia que sería la participante de Bailando 2018. Sin embargo, Pico salió furioso desde su cuenta de Twitter a negar la versión de la periodista: “Muy lejos de mi realidad. Saludos y que tengas buen finde Pilar”, twitteó el tandilense. Sin embargo, el tema no quedó ahí.

Pilar: "Pusimos el video y las fotos. Igual… ¿que tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?".

“Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”, insistió la periodista, sobre la imágenes que puso en su programa. “¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”, siguió él, enojado.

“Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿qué tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”, salió al cruce Pilar, en un tweet que después terminó eliminando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Pico MónacoSoledad FandiñoPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit