ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Pico Mónaco ante unas imágenes muy cerca ¿de Soledad Fandiño?: "Dejen de armar historias"

El extenista se cruzó con Pilar Smith en Twitter tras mostrar un video de él en un boliche junto a una rubia.

04 de noviembre 2018, 13:12hs
Video Placeholder
¿Pico Mónaco y Soledad Fandiño, juntos y mimosos en un boliche?
Seguinos en

Desde su ruptura con Pampita, Pico Mónaco (34) fue relacionado con distintas mujeres e, incluso, hasta se ha barajó la posibilidad de una reconciliación con la modelo. Ahora unas imágenes lo relacionan con Soledad Fandiño (36) y, a través de Twitter, salió molesto a negar todo.

Pico: "¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias".

En Me gusta la tarde (Canal 26), Pilar Smith y Santiago Zeyen pusieron un video en el que aparece el extenista en un conocido boliche en la noche de Halloween, cerca de una mujer rubia que sería la participante de Bailando 2018. Sin embargo, Pico salió furioso desde su cuenta de Twitter a negar la versión de la periodista: “Muy lejos de mi realidad. Saludos y que tengas buen finde Pilar”, twitteó el tandilense. Sin embargo, el tema no quedó ahí.

Pilar: "Pusimos el video y las fotos. Igual… ¿que tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?".

“Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”, insistió la periodista, sobre la imágenes que puso en su programa. “¿O sea que de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”, siguió él, enojado.

“Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿qué tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”, salió al cruce Pilar, en un tweet que después terminó eliminando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pico MónacoSoledad FandiñoPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit