ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Nai Awada luego de que Jujuy Jiménez dijera que "no está muy bien": "Me parece una tarada"

Tras escuchar los dichos de la futura participante de Bailando 2018, la actriz volvió a dar que hablar con sus declaraciones.

10 de agosto 2018, 21:31hs
Video Placeholder
Nai Awada, filosa con Jujuy Jiménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fuerte tweet de Nai Awada al enterarse que Sofía "Jujuy" Jiménez era una de las confirmadas a participar en Bailando 2018 desató un fuerte cruce de declaraciones que cada día suma un capítulo nuevo.

"¿Ella está y yo no? Injusticia", fue el fuerte tweet de la actriz que había encendido la mecha. Indagada por esto, la periodista había dado su opinión en La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine): "Una persona que habla así de otra persona sin conocerla, utilizando este recurso básico de ningunear y de querer menospreciar al otro, no habla bien de ella como ser humano".

Jujuy: "Me dijeron que agrede, después se arrepiente y pide disculpas. Entonces, no está muy bien, claramente. Gente con esa energía no quiero en mi vida".

"Siento que está desesperada, que tiene est necesidad de querer llamar la atención, dice cualquier cosa. Sé que el año pasado estuvo en el Bailando y desaprovechó su momento, pero creo que salir a pelear y agredir no es el camino". agregaba, tajante.

Luego, expresó su opinión sobre la joven: "Le falta un baño de humildad. Me da mucho pena pobrecita. Lo que menos me interesa es hablar de ella. Que trate de hablar de otra cosa porque ella es la que quiere entrar al Bailando, yo ya estoy acá y no tengo por qué hablar de ella. Me dijeron que agrede, después se arrepiente y pide disculpas. Entonces, no está muy bien, claramente. Gente con esa energía no quiero en mi vida".

Tras escuchar el informe con estos picantes dichos, Nai volvió a contraatacar a la futura participante del certamen en vivo: "Ir a terapia no te hace ser una persona demente ni mucho menos. Si sos burra, informate. Terapia hace todo el mundo y está buenísimo porque es un espacio para pensar, no estoy mal de la cabeza por ir a terapia. Ningunearme así me parece una falta de respeto".

Nai: "Ir a terapia no te hace ser una persona demente ni mucho menos. Si sos burra, informate. Yo nunca la agredí, solo dije que no me parecía interesante para el show".

"Por otro lado, si no tiene humor no puede entrar al Bailando. A mí me preguntaron qué me parecían los participantes de este año e hice una humorada diciendo que me parecía que ella no tiene mucha gracia. Es más dije algo que ahora lo estoy comprobando: 'Ojo con ella que parece tener mucha luz' y mirá todo lo que me agredió. Yo nunca la agredí, solo dije que no me parecía interesante para el show", continuó, furiosa.

Por último, indagada por si se sentaría a tomar un café con Jujuy para limar asperezas, Awada cerró: "Ahora ni en pedo, me parece una tarada, perdón por la palabra. Yo lloré en cámara y es verdad que tuve un momento bastante desequilibrado pero todo el mundo lo puede tener".

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezNai AwadaNaiara Awada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit