ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Mario Guerci en la cámara oculta que le hizo La Princesita en ShowMatch: "Caí como un perejil"

La cantante engañó al participante de La Academia y el modelo no disimuló su enojo con la producción. ¡Mirá!

04 de junio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Mario Guerci, furioso, en la cámara oculta que le hizo La Princesita en ShowMatch: "Caí como un perejil"
Seguinos en Google

¡Volvió el humor en ShowMatch! Y en el segundo programa del especial que muchos esperaban volver a ver para pasar un momento a pura risa, Karina La Princesita se encargó de hacerle una cámara oculta a Mario Guerci ¡que terminó con el modelo furioso!

En esta oportunidad, la cantante engañó a Guerci y le hizo creer que sería parte del videoclip de su flamante tema. Sin embargo, durante la filmación, el protagonista vivió varios problemas y situaciones incómodas.

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando el participante de La Academia cayó directo al agua en pleno rodaje: “Pero la pu… que los parió. ¡Pero qué producción pedorra que tenés!  Le das un celular a un pibe de seis años y y hace un mejor video que ustedes. ¡Qué fantasmas que son! ¡Váyanse a cag…! No pueden ni poner una baranda que funcione”, lanzó el joven, indignado.

La Princesita: "Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenes que poner onda porq es una joda que te hicimos para ShowMatch".

Fue entonces que La Princesita le puso punto final a una jornada para el olvido: “Pónganse las pilas. Esto está mal atornillado, les pido un actor y me traen un modelo que me lleva dos cabezas”.

Mario Guerci: "Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil".

“Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenés que poner onda porque es una joda que te hicimos para ShowMatch”, expresó la artista. A lo que la “víctima” de esta broma cerró con un beso para Marcelo Tinelli: “Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Mario GuerciKarina La PrincesitaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit