ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Mario Guerci en la cámara oculta que le hizo La Princesita en ShowMatch: "Caí como un perejil"

La cantante engañó al participante de La Academia y el modelo no disimuló su enojo con la producción. ¡Mirá!

04 de junio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Mario Guerci, furioso, en la cámara oculta que le hizo La Princesita en ShowMatch: "Caí como un perejil"
Seguinos en Google

¡Volvió el humor en ShowMatch! Y en el segundo programa del especial que muchos esperaban volver a ver para pasar un momento a pura risa, Karina La Princesita se encargó de hacerle una cámara oculta a Mario Guerci ¡que terminó con el modelo furioso!

En esta oportunidad, la cantante engañó a Guerci y le hizo creer que sería parte del videoclip de su flamante tema. Sin embargo, durante la filmación, el protagonista vivió varios problemas y situaciones incómodas.

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando el participante de La Academia cayó directo al agua en pleno rodaje: “Pero la pu… que los parió. ¡Pero qué producción pedorra que tenés!  Le das un celular a un pibe de seis años y y hace un mejor video que ustedes. ¡Qué fantasmas que son! ¡Váyanse a cag…! No pueden ni poner una baranda que funcione”, lanzó el joven, indignado.

La Princesita: "Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenes que poner onda porq es una joda que te hicimos para ShowMatch".

Fue entonces que La Princesita le puso punto final a una jornada para el olvido: “Pónganse las pilas. Esto está mal atornillado, les pido un actor y me traen un modelo que me lleva dos cabezas”.

Mario Guerci: "Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil".

“Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenés que poner onda porque es una joda que te hicimos para ShowMatch”, expresó la artista. A lo que la “víctima” de esta broma cerró con un beso para Marcelo Tinelli: “Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Mario GuerciKarina La PrincesitaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit