ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Mario Guerci en la cámara oculta que le hizo La Princesita en ShowMatch: "Caí como un perejil"

La cantante engañó al participante de La Academia y el modelo no disimuló su enojo con la producción. ¡Mirá!

04 de junio 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Mario Guerci, furioso, en la cámara oculta que le hizo La Princesita en ShowMatch: "Caí como un perejil"
Seguinos en Google

¡Volvió el humor en ShowMatch! Y en el segundo programa del especial que muchos esperaban volver a ver para pasar un momento a pura risa, Karina La Princesita se encargó de hacerle una cámara oculta a Mario Guerci ¡que terminó con el modelo furioso!

En esta oportunidad, la cantante engañó a Guerci y le hizo creer que sería parte del videoclip de su flamante tema. Sin embargo, durante la filmación, el protagonista vivió varios problemas y situaciones incómodas.

Pero el momento de mayor tensión se dio cuando el participante de La Academia cayó directo al agua en pleno rodaje: “Pero la pu… que los parió. ¡Pero qué producción pedorra que tenés!  Le das un celular a un pibe de seis años y y hace un mejor video que ustedes. ¡Qué fantasmas que son! ¡Váyanse a cag…! No pueden ni poner una baranda que funcione”, lanzó el joven, indignado.

La Princesita: "Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenes que poner onda porq es una joda que te hicimos para ShowMatch".

Fue entonces que La Princesita le puso punto final a una jornada para el olvido: “Pónganse las pilas. Esto está mal atornillado, les pido un actor y me traen un modelo que me lleva dos cabezas”.

Mario Guerci: "Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil".

“Mario, le tendrías que poner onda y no por mí. Le tenés que poner onda porque es una joda que te hicimos para ShowMatch”, expresó la artista. A lo que la “víctima” de esta broma cerró con un beso para Marcelo Tinelli: “Un beso grande, Cuervo. Caí como un perejil”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Mario GuerciKarina La PrincesitaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit