La furiosa reacción de Mariano Berón contra Intrusos, luego de que Rial cancelara su nota al aire: "¡Vergüenza nacional acabo de pasar!"

El ex Gran Hermano descargó su bronca en Twitter y hasta en un video grabado en el mismo estudio de América. Mirá qué dijo.

La respuesta (¡con video!) de Mariano Berón a Jorge Rial tras retirarse de Intrusos

La tensión que se vivió este miércoles en Intrusos luego de que Jorge Rial cancelara al aire una entrevista con Mariano Berón, tuvo sus coletazos.

Indignado por la situación, el exparticipante y finalista de Gran Hermano 2015 decidió hacer un video para sus seguidores, en el mismo estudio del programa del que acababa de ser despedido, en el que expresó su malestar: “Estoy totalmente destruido por una situación que me hicieron pasar. La verdad es que no me dejan hablar a mí ni a mi abogado, después de que me han matado más de seis meses en la televisión. No tuve el derecho a réplica, así que nada. Espero algún día, poder recuperar todo lo que este medio me ha sacado y todo lo que me ha destruido”.

Acto seguido, subió el video a Twitter junto con un fuerte mensaje: "Vergüenza Nacional acabo de pasar. Totalmente destruido, después de lo mi familia, seguir con esto @rialjorge @PamelaDav", escribió, arrobando a Rial y a Pamela David.

Afectado por lo ocurrido, el joven oriundo de Córdoba siguió twitteando su bronca: “Qué injusta que es la televisión para los que estemos empezando. Sin necesidad de pasar un momento así, @PamelaDav”.

Una hora más tarde, tras recibir un llamado de la producción de Desayuno Americano, escribió: “Mañana aclaro lo de la causa en @DesayunoTV para todos los hijos de p… que me quieren ensuciar de más y no van a poder porque soy INOCENTE @PamelaDav”.