ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Mariano Berón contra Intrusos, luego de que Rial cancelara su nota al aire: "¡Vergüenza nacional acabo de pasar!"

El ex Gran Hermano descargó su bronca en Twitter y hasta en un video grabado en el mismo estudio de América. Mirá qué dijo.

14 de octubre 2015, 21:00hs
Video Placeholder

La tensión que se vivió este miércoles en Intrusos luego de que Jorge Rial cancelara al aire una entrevista con Mariano Berón, tuvo sus coletazos.

Indignado por la situación, el exparticipante y finalista de Gran Hermano 2015 decidió hacer un video para sus seguidores, en el mismo estudio del programa del que acababa de ser despedido, en el que expresó su malestar: “Estoy totalmente destruido por una situación que me hicieron pasar. La verdad es que no me dejan hablar a mí ni a mi abogado, después de que me han matado más de seis meses en la televisión. No tuve el derecho a réplica, así que nada. Espero algún día, poder recuperar todo lo que este medio me ha sacado y todo lo que me ha destruido”.

Acto seguido, subió el video a Twitter junto con un fuerte mensaje: "Vergüenza Nacional acabo de pasar. Totalmente destruido, después de lo mi familia, seguir con esto @rialjorge @PamelaDav", escribió, arrobando a Rial y a Pamela David.

Vergüenza Nacional acabo d pasar. Totalmente destruido, desp de lo mi familia seguir c esto @rialjorge @PamelaDav pic.twitter.com/91CE2NKGmj

— Mariano Beron (@Marianoberonok) October 14, 2015

Afectado por lo ocurrido, el joven oriundo de Córdoba siguió twitteando su bronca: “Qué injusta que es la televisión para los que estemos empezando. Sin necesidad de pasar un momento así, @PamelaDav”.

Una hora más tarde, tras recibir un llamado de la producción de Desayuno Americano, escribió: “Mañana aclaro lo de la causa en @DesayunoTV para todos los hijos de p… que me quieren ensuciar de más y no van a poder porque soy INOCENTE @PamelaDav”.

Que injusta que es la tv para los q estemos empezando. Sin necesidad pasar un momento así. @PamelaDav

— Mariano Beron (@Marianoberonok) October 14, 2015

Mañana aclaro lo de la causa en @DesayunoTV para todos los hdp q me quieren ensuciar de más y no van a poder xq soy INOCENTE. @PamelaDav

— Mariano Beron (@Marianoberonok) October 14, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jorge RialMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit