ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Luis Ventura tras las cartas documento de Dalma y Gianinna: "Yo fui defenestrado por ellas"

El periodista habló en Gossip sobre su confrontación judicial con las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

23 de febrero 2021, 11:04hs
Furiosa reacción de Luis Ventura tras las cartas documento de Dalma y Gianinna: Yo fui defenestrado por ellas
Furiosa reacción de Luis Ventura tras las cartas documento de Dalma y Gianinna: Yo fui defenestrado por ellas
Seguinos en Google

La guerra mediática entre Luis Ventura por un lado, con Gianinna y Dalma Maradona por el otro pasó al ámbito judicial en las últimas horas, cuando América recibió las cartas documento que Fernando Burlando había anunciado hace diez días en Los Ángeles de la Mañana.

"Vamos a demandar a Ventura. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, directa y categóricamente contra Luis por ciertas afirmaciones que ha hecho. Nos parecen declaraciones desatinadas. Es factible que esto no solo se transforme en una causa por daños y perjuicios, sino en una querella criminal. Es la voluntad tanto de Dalma, Gianinna como de Claudia Villafañe, de las tres", había afirmado el abogado de las hijas de Villafañe.

Esa misma tarde, el conductor de Secretos Verdaderos había replicado desde Ciudad: "Nos veremos en Tribunales, pero yo también las voy a denunciar, ojo. Después que no se asusten porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves, que ellas saben que han pasado en su interna y que yo no he contado. No me asusta que digan ‘querella criminal’ porque soy un periodista, no un delincuente. Y eso parece molestar".

"Yo lo que veo es que dentro del periodismo hay gente que cambia de rumbo en el aire y yo nunca me retracté de la información profesional respecto de hechos que figuran en expedientes".

En este contexto, Ventura habló con Laura Ubfal en Gossip: "La gente de legales de América tiene la carta documento y me dijeron que no nombre a nadie de esta órbita judicial. Hablé con el doctor Martín Francolino para que lo encare él si es algo personal contra mí. Porque Burlando habló de una causa criminal".

De vacaciones en Merlo, San Luis, el panelista de Fantino a la tarde agregó: "Yo también me siento invadido, defenestrado con términos como nefasto, hdp, mafioso y lo tengo en chats personales… Yo lo que veo es que dentro del periodismo hay gente que cambia de rumbo en el aire y yo nunca me retracté de la información profesional respecto de hechos que figuran en expedientes".

"Creo que hay una animosidad contra mi persona para que yo no informe, pero voy a defender el derecho de libre expresión como dicta la Constitución", concluyó Luis Ventura ante la confrontación judicial que le planteó Gianinna Maradona.

Leé también

Fernando Burlando anunció que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe llevarán a juicio a Luis Ventura

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona accionarán contra Luis Ventura: "Es una querella criminal"

El contragolpe de Luis Ventura contra Dalma y Giannina: Nos veremos en Tribunales, yo también las denunciaré

El contragolpe de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: "Nos veremos en Tribunales, yo también las denunciaré"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luis VenturaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit