Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa reacción de Imanol Rodríguez tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos y convertirse en el nuevo nominado

El participante no pudo evitar enojarse después de su desempeño en el juego del programa del eltrece

Imanol Rodríguez y su furiosa reacción tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos y convertirse en el nuevo nominado

En medio de los nerviosa y la adrenalina por dejar de ser del grupo de staff para pasarse al sector de los huéspedes, Imanol Rodríguez, Melody Luz, Chanchi Estévez y Lissa Vera lo dejaron todo en el desafío de El Hotel de los Famosos.

El objetivo era tratar de aguantar una caja con arena y apelar a su fuerza y concentración para cumplir el tiempo estipulado y zafar de acompañar a Locho Loccisano en la nominación.

Sin embargo, Imanol fue el primero en mostrarse incómodo y soltar la soga, hecho que lo convirtió automáticamente en el nuevo nominado junto a Locho.

Sin ocultar su enojo, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez comenzó a los gritos y pateó una caja frustrado por no haber podido cumplir con las expectativas: “¡Odio perder!”, se sinceró, visiblemente furioso.

¡Qué momento!