ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Imanol Rodríguez tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos y convertirse en el nuevo nominado

El participante no pudo evitar enojarse después de su desempeño en el juego del programa del eltrece.

18 de mayo 2022, 23:49hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez y su furiosa reacción tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos y convertirse en el nuevo nominado
Seguinos en Google

En medio de los nerviosa y la adrenalina por dejar de ser del grupo de staff para pasarse al sector de los huéspedes, Imanol Rodríguez, Melody Luz, Chanchi Estévez y Lissa Vera lo dejaron todo en el desafío de El Hotel de los Famosos.

El objetivo era tratar de aguantar una caja con arena y apelar a su fuerza y concentración para cumplir el tiempo estipulado y zafar de acompañar a Locho Loccisano en la nominación.

Sin embargo, Imanol fue el primero en mostrarse incómodo y soltar la soga, hecho que lo convirtió automáticamente en el nuevo nominado junto a Locho.

Sin ocultar su enojo, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez comenzó a los gritos y pateó una caja frustrado por no haber podido cumplir con las expectativas: “¡Odio perder!”, se sinceró, visiblemente furioso.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Imanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit