ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Griselda Siciliani ante el descargo de Juan Darthés: "¡La estás violando otra vez!"

El enojo de la actriz luego de que el actor tildara de “mentirosa” a Thelma Fardin, quien lo denunció por violación.

13 de diciembre 2018, 14:53hs
Griselda Siciliani y Juan Darthés
Griselda Siciliani y Juan Darthés
Seguinos en Google

Luego de que Thelma Fardin conmocionara a la sociedad con su denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor decidió referirse a la acusación de la joven a través de un comunicado que envió a sus contactos de WhatsApp.

“Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, la veracidad o falsedad de los hechos, y en base a eso generar un movimiento social. Y no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador’, porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente, las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida”, dice en un fragmento que mostró Jorge Rial en Intrusos.

"¡¡Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! ¡¡¡La estás violando otra vez!!! #BastaYA"

Al escuchar la defensa de Darthés, Griselda Siciliani descargó su furia en Twitter: “¡¡Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! ¡¡¡La estás violando otra vez!!! #BastaYA”, escribió la actriz que formaba parte del elenco de Patito Feo junto a Thelma y Darthés.

Griselda se mantuvo inseparable de Fardin, sentada a su lado, durante la conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas en la que la joven aseguró que Darthés la violó cuando ella tenía 16 años y formaban parte de una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!#BastaYA

— griselda siciliani (@grisici) December 13, 2018
Video Placeholder
Jorge Rial leyó el comunicado que Juan Darthés hizo circular por WhatsApp

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit