ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa reacción de Griselda Siciliani ante el descargo de Juan Darthés: "¡La estás violando otra vez!"

El enojo de la actriz luego de que el actor tildara de “mentirosa” a Thelma Fardin, quien lo denunció por violación.

13 de diciembre 2018, 14:53hs
Griselda Siciliani y Juan Darthés
Griselda Siciliani y Juan Darthés
Seguinos en Google

Luego de que Thelma Fardin conmocionara a la sociedad con su denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor decidió referirse a la acusación de la joven a través de un comunicado que envió a sus contactos de WhatsApp.

“Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, la veracidad o falsedad de los hechos, y en base a eso generar un movimiento social. Y no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador’, porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente, las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida”, dice en un fragmento que mostró Jorge Rial en Intrusos.

"¡¡Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! ¡¡¡La estás violando otra vez!!! #BastaYA"

Al escuchar la defensa de Darthés, Griselda Siciliani descargó su furia en Twitter: “¡¡Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! ¡¡¡La estás violando otra vez!!! #BastaYA”, escribió la actriz que formaba parte del elenco de Patito Feo junto a Thelma y Darthés.

Griselda se mantuvo inseparable de Fardin, sentada a su lado, durante la conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas en la que la joven aseguró que Darthés la violó cuando ella tenía 16 años y formaban parte de una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!#BastaYA

— griselda siciliani (@grisici) December 13, 2018
Video Placeholder
Jorge Rial leyó el comunicado que Juan Darthés hizo circular por WhatsApp

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit