Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furiosa reacción de Griselda Siciliani ante el descargo de Juan Darthés: "¡La estás violando otra vez!"

El enojo de la actriz luego de que el actor tildara de “mentirosa” a Thelma Fardin, quien lo denunció por violación.

La furiosa reacción de Griselda Siciliani ante el descargo de Juan Darthés: ¡La estás violando otra vez!
La furiosa reacción de Griselda Siciliani ante el descargo de Juan Darthés: ¡La estás violando otra vez!

Luego de que Thelma Fardin conmocionara a la sociedad con su denuncia por violación contra Juan Darthés, el actor decidió referirse a la acusación de la joven a través de un comunicado que envió a sus contactos de WhatsApp.

“Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, la veracidad o falsedad de los hechos, y en base a eso generar un movimiento social. Y no, es mejor defender a una ‘mentirosa’ que a un ‘violador’, porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente, las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida”, dice en un fragmento que mostró Jorge Rial en Intrusos.

"¡¡Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! ¡¡¡La estás violando otra vez!!! #BastaYA"

Al escuchar la defensa de Darthés, Griselda Siciliani descargó su furia en Twitter: “¡¡Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! ¡¡¡La estás violando otra vez!!! #BastaYA”, escribió la actriz que formaba parte del elenco de Patito Feo junto a Thelma y Darthés.

Griselda se mantuvo inseparable de Fardin, sentada a su lado, durante la conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas en la que la joven aseguró que Darthés la violó cuando ella tenía 16 años y formaban parte de una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Jorge Rial leyó el comunicado que Juan Darthés hizo circular por WhatsApp