ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'furiosa' reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen: "Si te hago una pregunta, ¡hablá!"

El actor y conductor simuló un fuerte enojo con su compañera, a quien fue a buscar detrás de cámara.

24 de marzo 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La "furiosa" reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Desde que Darío Barassi desembarcó en la conducción con 100 argentinos dicen, el actor logró imprimirle un sello propio, cargado de humor e ironías, a su nuevo rol.

Un ejemplo de eso fue su divertida reacción de "furia" con una productora, tras hacerle una pregunta y no obtener la respuesta deseada.

El pie del acting se lo dio un participante, luego de responderle a Darío que un bebé de un año pesa "2 kilos". Ante semejante incoherencia, Barassi miró a su productora, que estaba sentanda a pocos metros chequeando el programa, y le consultó:  "¿Cómo va a pesar 2 kilos? ¿No hay ningún sobrino en esta familia? ¿Rita cuánto pesa, Gise?".

Ante el silencio de su productora, Darío "se sacó" y fue a hacerle la pregunta, cara a cara, detrás de escena: "¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

"¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

Acto seguido, Darío Barassi repreguntó: "Es que no sé, no es un ser humano. No entiendo. ¿Cuánto está pesando tu bebé?".

Ante la no respuesta de la productora, el conductor volvió frente a cámara y concluyó, con más humor: "No lo puedo creer, en serio.  ¿Qué estás viendo en tu celular? Ya no es buena madre. No es buena madre".

Leé también

Así fue el regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen

Darío Barassi regresó a 100 argentinos dicen tras su Covid-19: "Esta enfermedad es un garronazo"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit