Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'furiosa' reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen: "Si te hago una pregunta, ¡hablá!"

El actor y conductor simuló un fuerte enojo con su compañera, a quien fue a buscar detrás de cámara.

La "furiosa" reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen

Desde que Darío Barassi desembarcó en la conducción con 100 argentinos dicen, el actor logró imprimirle un sello propio, cargado de humor e ironías, a su nuevo rol.

Un ejemplo de eso fue su divertida reacción de "furia" con una productora, tras hacerle una pregunta y no obtener la respuesta deseada.

El pie del acting se lo dio un participante, luego de responderle a Darío que un bebé de un año pesa "2 kilos". Ante semejante incoherencia, Barassi miró a su productora, que estaba sentanda a pocos metros chequeando el programa, y le consultó:  "¿Cómo va a pesar 2 kilos? ¿No hay ningún sobrino en esta familia? ¿Rita cuánto pesa, Gise?".

Ante el silencio de su productora, Darío "se sacó" y fue a hacerle la pregunta, cara a cara, detrás de escena: "¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

"¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

Acto seguido, Darío Barassi repreguntó: "Es que no sé, no es un ser humano. No entiendo. ¿Cuánto está pesando tu bebé?".

Ante la no respuesta de la productora, el conductor volvió frente a cámara y concluyó, con más humor: "No lo puedo creer, en serio.  ¿Qué estás viendo en tu celular? Ya no es buena madre. No es buena madre".