ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'furiosa' reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen: "Si te hago una pregunta, ¡hablá!"

El actor y conductor simuló un fuerte enojo con su compañera, a quien fue a buscar detrás de cámara.

24 de marzo 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La "furiosa" reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Darío Barassi desembarcó en la conducción con 100 argentinos dicen, el actor logró imprimirle un sello propio, cargado de humor e ironías, a su nuevo rol.

Un ejemplo de eso fue su divertida reacción de "furia" con una productora, tras hacerle una pregunta y no obtener la respuesta deseada.

El pie del acting se lo dio un participante, luego de responderle a Darío que un bebé de un año pesa "2 kilos". Ante semejante incoherencia, Barassi miró a su productora, que estaba sentanda a pocos metros chequeando el programa, y le consultó:  "¿Cómo va a pesar 2 kilos? ¿No hay ningún sobrino en esta familia? ¿Rita cuánto pesa, Gise?".

Ante el silencio de su productora, Darío "se sacó" y fue a hacerle la pregunta, cara a cara, detrás de escena: "¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

"¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

Acto seguido, Darío Barassi repreguntó: "Es que no sé, no es un ser humano. No entiendo. ¿Cuánto está pesando tu bebé?".

Ante la no respuesta de la productora, el conductor volvió frente a cámara y concluyó, con más humor: "No lo puedo creer, en serio.  ¿Qué estás viendo en tu celular? Ya no es buena madre. No es buena madre".

Leé también

Así fue el regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen

Darío Barassi regresó a 100 argentinos dicen tras su Covid-19: "Esta enfermedad es un garronazo"

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit