ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'furiosa' reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen: "Si te hago una pregunta, ¡hablá!"

El actor y conductor simuló un fuerte enojo con su compañera, a quien fue a buscar detrás de cámara.

24 de marzo 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La "furiosa" reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Desde que Darío Barassi desembarcó en la conducción con 100 argentinos dicen, el actor logró imprimirle un sello propio, cargado de humor e ironías, a su nuevo rol.

Un ejemplo de eso fue su divertida reacción de "furia" con una productora, tras hacerle una pregunta y no obtener la respuesta deseada.

El pie del acting se lo dio un participante, luego de responderle a Darío que un bebé de un año pesa "2 kilos". Ante semejante incoherencia, Barassi miró a su productora, que estaba sentanda a pocos metros chequeando el programa, y le consultó:  "¿Cómo va a pesar 2 kilos? ¿No hay ningún sobrino en esta familia? ¿Rita cuánto pesa, Gise?".

Ante el silencio de su productora, Darío "se sacó" y fue a hacerle la pregunta, cara a cara, detrás de escena: "¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

"¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

Acto seguido, Darío Barassi repreguntó: "Es que no sé, no es un ser humano. No entiendo. ¿Cuánto está pesando tu bebé?".

Ante la no respuesta de la productora, el conductor volvió frente a cámara y concluyó, con más humor: "No lo puedo creer, en serio.  ¿Qué estás viendo en tu celular? Ya no es buena madre. No es buena madre".

Leé también

Así fue el regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen

Darío Barassi regresó a 100 argentinos dicen tras su Covid-19: "Esta enfermedad es un garronazo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit