ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'furiosa' reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen: "Si te hago una pregunta, ¡hablá!"

El actor y conductor simuló un fuerte enojo con su compañera, a quien fue a buscar detrás de cámara.

24 de marzo 2021, 10:46hs
Video Placeholder
La "furiosa" reacción de Darío Barassi con su productora de 100 argentinos dicen

Desde que Darío Barassi desembarcó en la conducción con 100 argentinos dicen, el actor logró imprimirle un sello propio, cargado de humor e ironías, a su nuevo rol.

Un ejemplo de eso fue su divertida reacción de "furia" con una productora, tras hacerle una pregunta y no obtener la respuesta deseada.

El pie del acting se lo dio un participante, luego de responderle a Darío que un bebé de un año pesa "2 kilos". Ante semejante incoherencia, Barassi miró a su productora, que estaba sentanda a pocos metros chequeando el programa, y le consultó:  "¿Cómo va a pesar 2 kilos? ¿No hay ningún sobrino en esta familia? ¿Rita cuánto pesa, Gise?".

Ante el silencio de su productora, Darío "se sacó" y fue a hacerle la pregunta, cara a cara, detrás de escena: "¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

"¡Hablá, hablá! Si te hago una pregunta, ¿por qué no me la contestás, Gisella? ¿De qué te reís? ¿Qué es lo gracioso?".

Acto seguido, Darío Barassi repreguntó: "Es que no sé, no es un ser humano. No entiendo. ¿Cuánto está pesando tu bebé?".

Ante la no respuesta de la productora, el conductor volvió frente a cámara y concluyó, con más humor: "No lo puedo creer, en serio.  ¿Qué estás viendo en tu celular? Ya no es buena madre. No es buena madre".

Leé también

Así fue el regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen

Darío Barassi regresó a 100 argentinos dicen tras su Covid-19: "Esta enfermedad es un garronazo"

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit