ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Daniel Osvaldo con un cronista de LAM: "Laburás para alguien que no me cae bien"

El cantante y exfutbolista mantuvo un tenso momento con uno de los noteros del programa que conduce Ángel de Brito por América.

10 de noviembre 2022, 23:57hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo, furioso con un cronista de LAM: "Laburás para alguien que no me cae bien"
Seguinos en Google

En medio de los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo fue interceptado por las cámaras de LAM. Sin embargo, al ser consultado por su presente sentimental, el exfutbolista estalló contra el cronista.

“No me sigas”, comenzó diciendo. Luego, después de que el notero marcara su actitud, Daniel reaccionó rápidamente: “No, no te empujé, te puse el brazo y te dije ‘no me sigas’”.

“Laburás para alguien que no me cae bien. ¡Tomatela”, cerró el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, dejando en claro que su malestar con Ángel de Brito.

¡Tremendo!

JIMENA BARÓN HABLÓ A FONDO SOBRE SU NUEVO TEMA, QUE APUNTARÍA A GIANINNA MARADONA

El esperado regreso de Jimena Barón con lo nuevo de su música generó todo tipo de repercusiones después de que se especulara con que la letra de su canción La Araña estaba dirigida a Gianinna Maradona, quien fue su gran amiga en su difícil separación de Daniel Osvaldo (con quien tiene a su pequeño, Morrison) y que luego, la hija de Diego Maradona comenzó una historia de amor con él.

Nerviosa porque el público escuche su flamante lanzamiento, la cantante hizo un vivo de Instagram donde compartió sus sentimientos rodeada de su equipo de trabajo y seres queridos: “Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música y les agradezco mucho, siento que valió la pena”, comenzó diciendo.

“Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver. Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra”, agregó.

"AGUANTÉ EN CASA HACIÉNDOME LA QUE ESTABA TRANQUILA, PERO LA VERDAD ES QUE TENÍA UNAS GANAS QUE ME MORÍA DE VOLVER. VUELVO TRANQUI. VOLVIÓ LA COBRA".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit