ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Díaz en Intrusos: "Un poco de respeto, psicópata"

La hija del Diez no pasó por alto la presencia del profesional que atendía a su papá y no dudó en recurrir a las redes para descargar su bronca.

16 de julio 2021, 18:06hs
Furiosa reacción de Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Días en Intrusos (Fotos: Web)
Furiosa reacción de Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Días en Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de que se cumplan 8 meses de la muerte de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinar si hubo responsable en este desenlace, Carlos Díaz (quien fue el psicólogo del Diez y es uno de los implicados junto al doctor, Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov) se defendió de las acusaciones por supuesta negligencia en Intrusos y Dalma –una de las hijas del ídolo- no se quedó callada.

Tras escuchar las declaraciones de Díaz, Dalma Maradona optó por recurrir a las redes y volcar su furia: “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir en la tele. ¡No tenes vergüenza! ¿Por qué no explicas por qué vos, como psicólogo, le gestionabas el sueldo a Cosachov?”, comenzó diciendo la joven.

“¡Estoy harta que vayan a la tele a hablar de un tema que, si hubieran hecho su trabajo, no hubiera pasado! ¡Un poco de respeto, psicópata!”, agregó, a través de su cuenta personal de Twitter.

Y cerró, visiblemente movilizada: “¡Vos sos el peor de todos! ¡En los chats está cómo decías que nos ibas a manipular para que, de última, la culpa sea nuestra! Todo está en la Justicia. Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… porque vos estabas ahí porque te había puesto Matías (Morla, quien fue el abogado de Maradona)”.

¡Tremendo!

Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la justicia DICIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VA A MENTIR A LA TELE! No tenes vergüenza HDP! Porque no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a COSACHOV? (SIGUE)

— Dalma Maradona (@dalmaradona) July 16, 2021

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Dalma MaradonaCarlos DíazDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit