Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa reacción de Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Díaz en Intrusos: "Un poco de respeto, psicópata"

La hija del Diez no pasó por alto la presencia del profesional que atendía a su papá y no dudó en recurrir a las redes para descargar su bronca. 

Furiosa reacción de Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Días en Intrusos (Fotos: Web)
Furiosa reacción de Dalma Maradona al ver al psicólogo Carlos Días en Intrusos (Fotos: Web)

A pocos días de que se cumplan 8 meses de la muerte de Diego Maradona y mientras continúa la causa para determinar si hubo responsable en este desenlace, Carlos Díaz (quien fue el psicólogo del Diez y es uno de los implicados junto al doctor, Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov) se defendió de las acusaciones por supuesta negligencia en Intrusos y Dalma –una de las hijas del ídolo- no se quedó callada.

Tras escuchar las declaraciones de Díaz, Dalma Maradona optó por recurrir a las redes y volcar su furia: “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir en la tele. ¡No tenes vergüenza! ¿Por qué no explicas por qué vos, como psicólogo, le gestionabas el sueldo a Cosachov?”, comenzó diciendo la joven.

“¡Estoy harta que vayan a la tele a hablar de un tema que, si hubieran hecho su trabajo, no hubiera pasado! ¡Un poco de respeto, psicópata!”, agregó, a través de su cuenta personal de Twitter.

Y cerró, visiblemente movilizada: “¡Vos sos el peor de todos! ¡En los chats está cómo decías que nos ibas a manipular para que, de última, la culpa sea nuestra! Todo está en la Justicia. Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… porque vos estabas ahí porque te había puesto Matías (Morla, quien fue el abogado de Maradona)”.

¡Tremendo!