ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Dalma Maradona contra Tauro por decir que ella o Gianinna estarían embarazadas: "Ni tiempo prudencial, ¡ni nada!"

La hija mayor de Diego salió al cruce de la versión que lanzó Marcela sobre que ella o su hermana volverían a ser madres.

07 de mayo 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro anunció que una de las hijas mayores de Diego Maradona estaría esperando otro hijo
Seguinos en Google

En octubre Jorge Rial le había dedicado un fuerte halago a Marcela Tauro desde Intrusos, cuando la periodista ya no estaba en el programa: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro”. Sin embargo, Dalma Maradona (34) salió a desmentirla de forma enfática a través de Twitter, atenta a la información que manejaba la panelista de Fantino a la tarde.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. ¡Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial, ¡ni NADA! ¡Es no, y punto!".

Y agregó, enojada: "¿¿INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA?? ¿Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA? Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...¡Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!".

Es que el jueves, Tauro había contado que Diego Maradona podría ser abuelo póstumo otra vez, mediante la dulce espera de una de las hijas que ya había sido madre en el pasado. "¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", había comentado Marcela en vivo.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales!".

Con lo cual, las posibilidades habían quedado reducidas a Dalma, mamá de Roma Caldarelli (2) y Gianinnna Maradona, madre de Benjamín Agüero (12).

Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial ni NADA! Es no y punto !

— Dalma Maradona (@dalmaradona) May 7, 2021

INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA??Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA?Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancarmelo!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) May 7, 2021

Leé también

Marcela Tauro: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"

Marcela Tauro sorprendió con una información explosiva: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"

El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Marcela TauroDalma MaradonaGianinna MaradonaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit