Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa reacción de Dalma Maradona contra Tauro por decir que ella o Gianinna estarían embarazadas: "Ni tiempo prudencial, ¡ni nada!"

La hija mayor de Diego salió al cruce de la versión que lanzó Marcela sobre que ella o su hermana volverían a ser madres.

Marcela Tauro anunció que una de las hijas mayores de Diego Maradona estaría esperando otro hijo

En octubre Jorge Rial le había dedicado un fuerte halago a Marcela Tauro desde Intrusos, cuando la periodista ya no estaba en el programa: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro”. Sin embargo, Dalma Maradona (34) salió a desmentirla de forma enfática a través de Twitter, atenta a la información que manejaba la panelista de Fantino a la tarde.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. ¡Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial, ¡ni NADA! ¡Es no, y punto!".

Y agregó, enojada: "¿¿INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA?? ¿Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA? Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...¡Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!".

Es que el jueves, Tauro había contado que Diego Maradona podría ser abuelo póstumo otra vez, mediante la dulce espera de una de las hijas que ya había sido madre en el pasado. "¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", había comentado Marcela en vivo.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales!".

Con lo cual, las posibilidades habían quedado reducidas a Dalma, mamá de Roma Caldarelli (2) y Gianinnna Maradona, madre de Benjamín Agüero (12).