ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Dalma Maradona contra Tauro por decir que ella o Gianinna estarían embarazadas: "Ni tiempo prudencial, ¡ni nada!"

La hija mayor de Diego salió al cruce de la versión que lanzó Marcela sobre que ella o su hermana volverían a ser madres.

07 de mayo 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Marcela Tauro anunció que una de las hijas mayores de Diego Maradona estaría esperando otro hijo

En octubre Jorge Rial le había dedicado un fuerte halago a Marcela Tauro desde Intrusos, cuando la periodista ya no estaba en el programa: “Acá la única que tiene la posta sobre los embarazos era la Tauro”. Sin embargo, Dalma Maradona (34) salió a desmentirla de forma enfática a través de Twitter, atenta a la información que manejaba la panelista de Fantino a la tarde.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. ¡Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial, ¡ni NADA! ¡Es no, y punto!".

Y agregó, enojada: "¿¿INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA?? ¿Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA? Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...¡Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!".

Es que el jueves, Tauro había contado que Diego Maradona podría ser abuelo póstumo otra vez, mediante la dulce espera de una de las hijas que ya había sido madre en el pasado. "¡Atención! Me están confirmando cuál de las hijas de Maradona estaría embarazada... Viste que hay un tiempo para confirmar (un embarazo)", había comentado Marcela en vivo.

"Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas. Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales!".

Con lo cual, las posibilidades habían quedado reducidas a Dalma, mamá de Roma Caldarelli (2) y Gianinnna Maradona, madre de Benjamín Agüero (12).

Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! Ni esperar tiempo prudencial ni NADA! Es no y punto !

— Dalma Maradona (@dalmaradona) May 7, 2021

INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA??Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal NO ATRASA?Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancarmelo!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) May 7, 2021

Leé también

Marcela Tauro: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"

Marcela Tauro sorprendió con una información explosiva: "Una de las hijas de Maradona estaría embarazada"

El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Marcela TauroDalma MaradonaGianinna MaradonaFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit