ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Defederico con su hija en el auto: "Si lo hace solo, por mí que se mate"

La panelista desaprobó la imprudente conducta de su ex, quien condujo usando el celular y con una menor al lado.

07 de abril 2021, 14:37hs
Video Placeholder
¡Muy imprudente! Furiosa reacción de Cinthia Fernández al ver el polémico video de Matías Defederico con sus hijas en el auto
Seguinos en

La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico escribió un nuevo y conflictivo capítulo, a pocos días de que la panelista de LAM contara en primera persona que sufrió "violencia física y verbal" cuando estaba casada con el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En esta oportunidad, Cinthia reaccionó con bronca y enojo al ver un video, que el propio Defederico subió a su Instagram, en el que se lo ve manejando con una de sus hijas en el asiento de al lado, mientras Matías la filma con el celular, cantando, sin detener el coche.

Con las imágenes en pantalla, Ángel de Brito le preguntó a su "angelita" qué siente al ver la negligencia de Defederico, y ella respondió sin filtro: "A él le tengo pánico en el auto porque, a veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba con el celular y estábamos nosotras. Y una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, lo festejaron en un salón, y cuando me trajo a las nenas, que estaba dormidas, tenía un olor a alcohol tremendo. Él suele hacer estas cosas. Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue en palo, pero el tema son mis hijas. Yo no puedo hacer nada".

"Él suele hacer estas cosas. Si lo hace solo, por mí que se mate, que se pegue en palo, pero el tema son mis hijas".

Atenta a su descargo, Andrea Taboada retrucó: "¿Por qué hace todo mal?". Y Cinthia Fernández agregó, lapidaria:  "Porque no le importa y porque no tiene un límite. Hoy yo hablé con las nenas. Les dije 'nunca más, chicas'. Pero yo no las puedo retar a ellas. El responsable es el boludo grande, que tiene unas bolas así (de grandes), ya con pelos, quien tiene que encargarse. Igual, a ellas se lo remarco".

Leé también

La furia de Cinthia Fernández en plena calle: ¡¿Por qué carajo no sacan a estos vagos que aumentan los casos de covid?!

La furia de Cinthia Fernández en plena calle: "¿Por qué carajo no sacan a estos vagos que aumentan los casos de covid?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit