ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Alejandro Fantino tras ver un informe sobre las fiestas clandestinas: "Métanlo preso al que va"

El conductor no pasó por alto la noticia sobre estos eventos y descargó su enojo en su programa. Video.

06 de abril 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se sacó en vivo por un informe sobre fiestas clandestinas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes el Ministerio de Salud de la Nación reveló que se registraron 20.870 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, un dato que puso en alerta a las autoridades. En Fantino a la tarde, el panel se disponía a iniciar un debate sobre la incidencia de las fiestas clandestinas en el aumento de la circulación del virus pero el conductor se rebeló y se negó a emitir un informe de manera furiosa en vivo.

Todo comenzó cuando el doctor Federico Gorini explicaba que durante el día había visto largas filas de gente joven esperando frente a los hospitales para hisoparse y Facundo Pastor buscó relacionarlo con la decisión de restringir la actividad nocturna para bajar la posibilidad de contagios. “Las fiestas clandestinas no las podemos negar, existen. Creo que una manera de cortar la nocturnidad tiene una posibilidad de control sobre esto...”, llegó a decir Gorini antes de ser interrumpido por Alejandro Fantino.

“Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas”, dijo el conductor, fiel a su estilo sanguíneo y decidido a cambiar el tema.

“¿Dónde están los contagios, entonces?, le preguntó Pastor a Fantino, ofuscado por esta decisión. “Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria”, exclamó el conductor, ante la desaprobación de su compañero de ciclo.

“No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas”, dijo Alejandro Fantino, cerrando el tema aunque la discusión continuó por algunos minutos más.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit