ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Alejandro Fantino tras ver un informe sobre las fiestas clandestinas: "Métanlo preso al que va"

El conductor no pasó por alto la noticia sobre estos eventos y descargó su enojo en su programa. Video.

06 de abril 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se sacó en vivo por un informe sobre fiestas clandestinas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes el Ministerio de Salud de la Nación reveló que se registraron 20.870 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, un dato que puso en alerta a las autoridades. En Fantino a la tarde, el panel se disponía a iniciar un debate sobre la incidencia de las fiestas clandestinas en el aumento de la circulación del virus pero el conductor se rebeló y se negó a emitir un informe de manera furiosa en vivo.

Todo comenzó cuando el doctor Federico Gorini explicaba que durante el día había visto largas filas de gente joven esperando frente a los hospitales para hisoparse y Facundo Pastor buscó relacionarlo con la decisión de restringir la actividad nocturna para bajar la posibilidad de contagios. “Las fiestas clandestinas no las podemos negar, existen. Creo que una manera de cortar la nocturnidad tiene una posibilidad de control sobre esto...”, llegó a decir Gorini antes de ser interrumpido por Alejandro Fantino.

“Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas”, dijo el conductor, fiel a su estilo sanguíneo y decidido a cambiar el tema.

“¿Dónde están los contagios, entonces?, le preguntó Pastor a Fantino, ofuscado por esta decisión. “Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria”, exclamó el conductor, ante la desaprobación de su compañero de ciclo.

“No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas”, dijo Alejandro Fantino, cerrando el tema aunque la discusión continuó por algunos minutos más.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit