ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Alejandro Fantino tras ver un informe sobre las fiestas clandestinas: "Métanlo preso al que va"

El conductor no pasó por alto la noticia sobre estos eventos y descargó su enojo en su programa. Video.

06 de abril 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se sacó en vivo por un informe sobre fiestas clandestinas
Seguinos en Google

Este martes el Ministerio de Salud de la Nación reveló que se registraron 20.870 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, un dato que puso en alerta a las autoridades. En Fantino a la tarde, el panel se disponía a iniciar un debate sobre la incidencia de las fiestas clandestinas en el aumento de la circulación del virus pero el conductor se rebeló y se negó a emitir un informe de manera furiosa en vivo.

Todo comenzó cuando el doctor Federico Gorini explicaba que durante el día había visto largas filas de gente joven esperando frente a los hospitales para hisoparse y Facundo Pastor buscó relacionarlo con la decisión de restringir la actividad nocturna para bajar la posibilidad de contagios. “Las fiestas clandestinas no las podemos negar, existen. Creo que una manera de cortar la nocturnidad tiene una posibilidad de control sobre esto...”, llegó a decir Gorini antes de ser interrumpido por Alejandro Fantino.

“Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas”, dijo el conductor, fiel a su estilo sanguíneo y decidido a cambiar el tema.

“¿Dónde están los contagios, entonces?, le preguntó Pastor a Fantino, ofuscado por esta decisión. “Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria”, exclamó el conductor, ante la desaprobación de su compañero de ciclo.

“No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas”, dijo Alejandro Fantino, cerrando el tema aunque la discusión continuó por algunos minutos más.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit