ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Alejandro Fantino tras ver un informe sobre las fiestas clandestinas: "Métanlo preso al que va"

El conductor no pasó por alto la noticia sobre estos eventos y descargó su enojo en su programa. Video.

06 de abril 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se sacó en vivo por un informe sobre fiestas clandestinas

Este martes el Ministerio de Salud de la Nación reveló que se registraron 20.870 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, un dato que puso en alerta a las autoridades. En Fantino a la tarde, el panel se disponía a iniciar un debate sobre la incidencia de las fiestas clandestinas en el aumento de la circulación del virus pero el conductor se rebeló y se negó a emitir un informe de manera furiosa en vivo.

Todo comenzó cuando el doctor Federico Gorini explicaba que durante el día había visto largas filas de gente joven esperando frente a los hospitales para hisoparse y Facundo Pastor buscó relacionarlo con la decisión de restringir la actividad nocturna para bajar la posibilidad de contagios. “Las fiestas clandestinas no las podemos negar, existen. Creo que una manera de cortar la nocturnidad tiene una posibilidad de control sobre esto...”, llegó a decir Gorini antes de ser interrumpido por Alejandro Fantino.

“Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas”, dijo el conductor, fiel a su estilo sanguíneo y decidido a cambiar el tema.

“¿Dónde están los contagios, entonces?, le preguntó Pastor a Fantino, ofuscado por esta decisión. “Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria”, exclamó el conductor, ante la desaprobación de su compañero de ciclo.

“No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas”, dijo Alejandro Fantino, cerrando el tema aunque la discusión continuó por algunos minutos más.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit