ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Alejandro Fantino tras ver un informe sobre las fiestas clandestinas: "Métanlo preso al que va"

El conductor no pasó por alto la noticia sobre estos eventos y descargó su enojo en su programa. Video.

06 de abril 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino se sacó en vivo por un informe sobre fiestas clandestinas
Seguinos en Google

Este martes el Ministerio de Salud de la Nación reveló que se registraron 20.870 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, un dato que puso en alerta a las autoridades. En Fantino a la tarde, el panel se disponía a iniciar un debate sobre la incidencia de las fiestas clandestinas en el aumento de la circulación del virus pero el conductor se rebeló y se negó a emitir un informe de manera furiosa en vivo.

Todo comenzó cuando el doctor Federico Gorini explicaba que durante el día había visto largas filas de gente joven esperando frente a los hospitales para hisoparse y Facundo Pastor buscó relacionarlo con la decisión de restringir la actividad nocturna para bajar la posibilidad de contagios. “Las fiestas clandestinas no las podemos negar, existen. Creo que una manera de cortar la nocturnidad tiene una posibilidad de control sobre esto...”, llegó a decir Gorini antes de ser interrumpido por Alejandro Fantino.

“Vos sabés que tenemos un informe de fiestas clandestinas, pero no lo voy a poner. Me da chiquitito así el tema. Sacalo, sacalo. ¿Sabés qué? Berreta el tema, chiquitito. No me interesa hablar de fiestas clandestinas”, dijo el conductor, fiel a su estilo sanguíneo y decidido a cambiar el tema.

“¿Dónde están los contagios, entonces?, le preguntó Pastor a Fantino, ofuscado por esta decisión. “Metanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre como afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina, hagamos, de verdad, televisión seria”, exclamó el conductor, ante la desaprobación de su compañero de ciclo.

“No depende de nosotros. Que vaya la cana y que los detenga, no me hagan informes de fiestas clandestinas. No me pongan a analizar fiestas clandestinas, no estoy parado acá desde las 4 y cuarto de la tarde para analizar fiestas clandestinas, no soy un inspector de fiestas clandestinas”, dijo Alejandro Fantino, cerrando el tema aunque la discusión continuó por algunos minutos más.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit