ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"

El cantante de cumbia se cruzó en las redes con el famoso youtuber uruguayo: se dijeron de todo.

27 de marzo 2020, 12:00hs
El Dipy se descargó contra Yao Cabrera y se pelaron en las redes.
El Dipy se descargó contra Yao Cabrera y se pelaron en las redes.
Seguinos en Google

Ayer, por un momento, una violenta pelea le sacó el protagonismo a la pandemia de Covid-19 en el mundo virtual y captó la atención de, al menos, a una buena parte de sus usuarios. Los protagonistas de esta historia fueron El Dipy y Yao Cabrera. ¿Y el ring? Las redes.

Todo empezó cuando el cantante de cumbia criticó un video de Tik Tok del uruguayo, a quien acusó por el trato hacia las mujeres que muestra en su contenido. Además, recordó que el youtuber había sido señalado por intentar drogar y abusar de la influencer Caeli.

Luego de visibilizarlo incitó a la violencia explícita al preguntarse cómo todavía no lo habían ido a "recag... bien a piñas de verdad". Cabrera respondió y terminaron trenzándose en un agresivo idea y vuelta que incluyó insultos y amenazas.

Y cerró, desafiante: "Y cuando quieras, sin cámaras y sin circo. Nadie me dio plata. No me vendo como algunos. Digo lo que pienso. Ni aunque me den un millón de pesos hago un circo con este pancho. Así que ni se gasten en poner que esta armado. Me chupa bien la poron... él y todos los que piensen como él".

"Ja, ja, ja, qué fracasado sos. ¿Querés beef y tener visitas?", respondió Yao.

A lo que el músico le dijo: "No, genio. Te quiero recag... bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo. Gracias. Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena. Yo ando solo. Sin cámaras ni videos ni redes ni nada. Y no me ofrezcas plata como hiciste con los demás. Ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve, así que cuando quieras". 

La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"
La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"

"Acá se los dejo y acá termina el darle trascendencia a este virgo (sic). Para que después no digan que me ofreció plata para esto. No le da la billetera para comprarme. A casa, pete", expresó El Dipy en sus redes, donde compartió el enfrentamiento que fue Trending Topic. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El DipyYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit