Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"

El cantante de cumbia se cruzó en las redes con el famoso youtuber uruguayo: se dijeron de todo.

El Dipy se descargó contra Yao Cabrera y se pelaron en las redes.
El Dipy se descargó contra Yao Cabrera y se pelaron en las redes.

Ayer, por un momento, una violenta pelea le sacó el protagonismo a la pandemia de Covid-19 en el mundo virtual y captó la atención de, al menos, a una buena parte de sus usuarios. Los protagonistas de esta historia fueron El Dipy y Yao Cabrera. ¿Y el ring? Las redes.

Todo empezó cuando el cantante de cumbia criticó un video de Tik Tok del uruguayo, a quien acusó por el trato hacia las mujeres que muestra en su contenido. Además, recordó que el youtuber había sido señalado por intentar drogar y abusar de la influencer Caeli.

Luego de visibilizarlo incitó a la violencia explícita al preguntarse cómo todavía no lo habían ido a "recag... bien a piñas de verdad". Cabrera respondió y terminaron trenzándose en un agresivo idea y vuelta que incluyó insultos y amenazas.

"Agarra la mano de la piba y se la pone entre la pierna y la poron... Yo todavía no entiendo por qué a este pelotud... después de drogar a una infuencer, el circo que hizo con esa pelea trucha con el otro pancho, todavía no lo pudimos recag... bien a piñas de verdad. Salame. Yao Cabrera chupame bien la ver... vos y todo tu séquito de pelotud... irrecuperables", arrancó el cumbiero.

Y cerró, desafiante: "Y cuando quieras, sin cámaras y sin circo. Nadie me dio plata. No me vendo como algunos. Digo lo que pienso. Ni aunque me den un millón de pesos hago un circo con este pancho. Así que ni se gasten en poner que esta armado. Me chupa bien la poron... él y todos los que piensen como él".

"Ja, ja, ja, qué fracasado sos. ¿Querés beef y tener visitas?", respondió Yao.

A lo que el músico le dijo: "No, genio. Te quiero recag... bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo. Gracias. Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena. Yo ando solo. Sin cámaras ni videos ni redes ni nada. Y no me ofrezcas plata como hiciste con los demás. Ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve, así que cuando quieras". 

La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"

"Acá se los dejo y acá termina el darle trascendencia a este virgo (sic). Para que después no digan que me ofreció plata para esto. No le da la billetera para comprarme. A casa, pete", expresó El Dipy en sus redes, donde compartió el enfrentamiento que fue Trending Topic.