ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"

El cantante de cumbia se cruzó en las redes con el famoso youtuber uruguayo: se dijeron de todo.

27 de marzo 2020, 12:00hs
El Dipy se descargó contra Yao Cabrera y se pelaron en las redes.
El Dipy se descargó contra Yao Cabrera y se pelaron en las redes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, por un momento, una violenta pelea le sacó el protagonismo a la pandemia de Covid-19 en el mundo virtual y captó la atención de, al menos, a una buena parte de sus usuarios. Los protagonistas de esta historia fueron El Dipy y Yao Cabrera. ¿Y el ring? Las redes.

Todo empezó cuando el cantante de cumbia criticó un video de Tik Tok del uruguayo, a quien acusó por el trato hacia las mujeres que muestra en su contenido. Además, recordó que el youtuber había sido señalado por intentar drogar y abusar de la influencer Caeli.

Luego de visibilizarlo incitó a la violencia explícita al preguntarse cómo todavía no lo habían ido a "recag... bien a piñas de verdad". Cabrera respondió y terminaron trenzándose en un agresivo idea y vuelta que incluyó insultos y amenazas.

Y cerró, desafiante: "Y cuando quieras, sin cámaras y sin circo. Nadie me dio plata. No me vendo como algunos. Digo lo que pienso. Ni aunque me den un millón de pesos hago un circo con este pancho. Así que ni se gasten en poner que esta armado. Me chupa bien la poron... él y todos los que piensen como él".

"Ja, ja, ja, qué fracasado sos. ¿Querés beef y tener visitas?", respondió Yao.

A lo que el músico le dijo: "No, genio. Te quiero recag... bien a piñas. Visitas y seguidores ya tengo. Gracias. Chiflame cuando andes solo por la calle después de la cuarentena. Yo ando solo. Sin cámaras ni videos ni redes ni nada. Y no me ofrezcas plata como hiciste con los demás. Ofreceme un mano a mano. Plata y miedo nunca tuve, así que cuando quieras". 

La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"
La furiosa pelea de El Dipy con el youtuber Yao Cabrera que fue TT: "Te quiero agarrar bien a piñas"

"Acá se los dejo y acá termina el darle trascendencia a este virgo (sic). Para que después no digan que me ofreció plata para esto. No le da la billetera para comprarme. A casa, pete", expresó El Dipy en sus redes, donde compartió el enfrentamiento que fue Trending Topic. 

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

El DipyYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit