La furiosa huida de Wanda Nara de un teatro con sus hijas, tras las preguntas sobre sus fotos playeras

La mediática se retiró de ver Cantando con Adriana sin hablar con la media docena de periodistas que la esperaban. 

Las imágenes del escándalo de Wanda Nara con la prensa a la salida de un teatro junto a sus hijas

El miércoles por la noche Wanda Nara (31) asistió con sus hijas Francesca (3) e Isabella (1) a ver una obra de teatro infantil, y la salida familiar se completó con la compañía de Zaira Nara (29) y su hija Malaika (2).

Dada la presencia de las hermanas en el show Cantando con Adriana, la prensa fue alertada para las fotos de ocasión pero, para sorpresa de todos, Wanda eligió el silencio y horas más tarde arremetió contra los periodistas en Twitter.

¿Qué fue lo que pasó? El jueves en Nosotros a la Mañana pasaron las imágenes de cómo fue que media docena de periodistas se acercaron a la esposa de Mauro Icardi (25) para preguntarle por la polémica que se generó tras la publicación de sus fotos sin retoques digitales, y ella ofendida se abrió paso entre los cronistas sin emitir sonidos.

Incómoda por la incomprensible situación, fue Zaira quien desdramatizó entre risas cuando su hermana mayor estaba subiéndose a un taxi y justificó la actitud de Wanda: "Le comieron la lengua los ratones". La indignación de los cronistas se debió a que aseguraron haber sido convocados al evento bajo la promesa de poder entrevistar a Wanda Nara

En su catarsis twittera, Wanda luego apuntó contra los periodistas: “Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”.