ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa frase de Ximena Capristo tras contar que Conti 'stalkea' en Instagram a otras mujeres: "Hay yeguas que me mandan capturas"

La esposa de Gustavo Conti se refirió LAM a los "flirteos" en redes sociales que descubrió del padre de Félix.

14 de agosto 2020, 14:01hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ximena Capristo sobre las mujeres a las que Gustavo Conti les pone like en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coqueteo de Gustavo Conti (44) con Pampita, quién recién acusó recibo de los comentarios elogiosos del actor cuando lo entrevistó en su programa, generó una insospechada reacción de Ximena Capristo (43). Con absoluto desparpajo, la Negra había revelado en una nota con Intrusos que le propuso al padre de Félix (3) ser una pareja abierta.

Sin embargo, la audaz iniciativa fue rechazada por Conti, y Capristo bromeó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Me resigné, ya está. No hay forma. Yo no voy a perder a mi familia, amo al hombre que tengo al lado, por supuesto. Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil para que él tuviera sus permitidos y yo los míos. Pero él no quiere saber de nada, me dice que estoy loca”.

Luego, Ximena se refirió a las mujeres a las que Gustavo les likea sus publicaciones: “Después aparecen estos mensajes con otras personas que él me los niega. Pero las mujeres son medio yeguas y mandan capturas de pantalla diciendo ‘tu marido me dio un like’. Cosas que pasan… qué se yo”. En cuando a los motivos de su esposo para mantener la monogamia estricta, la expanelista de Confrontados comentó: “El tal vez no quiera acceder por miedo a enamorarse de otra persona, o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden llegar a suceder”.

"Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal es otra cosa”.

Más tarde, reflexionó sobre qué habría pasado en caso de haber sido ella quien le pusiera me gusta a fotos de un hombre casado: “Es un poco machista todo. Sigue siendo todo un poco machista. Si hubiese sido al revés, hubiese sido un escándalo, hubiese quedado mal mirada, pero a él se lo tomaron como un chiste. De que le puso un like a Pampita. Pero le puso un like a ella, a la otra... Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal, es otra cosa”.

Al final, Ximena Capristo contó cómo surgió la idea de tener un matrimonio abierto con Gustavo Conti: “Él es feliz, pero me daba la sensación de que si se sacaba las ganas con alguien con quien realmente tuviera posibilidades, iba a estar mejor. Que iba a ser mucho más feliz. Fue por ese lado”.

Leé también

Ximena Capristo justificó su propuesta de tener una pareja abierta con Gustavo Conti

Ximena Capristo contó por qué le propuso ser pareja abierta a Gustavo Conti: "Le dije 'no te quedes con ganas'"

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit