ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa frase de Ximena Capristo tras contar que Conti 'stalkea' en Instagram a otras mujeres: "Hay yeguas que me mandan capturas"

La esposa de Gustavo Conti se refirió LAM a los "flirteos" en redes sociales que descubrió del padre de Félix.

14 de agosto 2020, 14:01hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ximena Capristo sobre las mujeres a las que Gustavo Conti les pone like en Instagram
Seguinos en Google

El coqueteo de Gustavo Conti (44) con Pampita, quién recién acusó recibo de los comentarios elogiosos del actor cuando lo entrevistó en su programa, generó una insospechada reacción de Ximena Capristo (43). Con absoluto desparpajo, la Negra había revelado en una nota con Intrusos que le propuso al padre de Félix (3) ser una pareja abierta.

Sin embargo, la audaz iniciativa fue rechazada por Conti, y Capristo bromeó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Me resigné, ya está. No hay forma. Yo no voy a perder a mi familia, amo al hombre que tengo al lado, por supuesto. Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil para que él tuviera sus permitidos y yo los míos. Pero él no quiere saber de nada, me dice que estoy loca”.

Luego, Ximena se refirió a las mujeres a las que Gustavo les likea sus publicaciones: “Después aparecen estos mensajes con otras personas que él me los niega. Pero las mujeres son medio yeguas y mandan capturas de pantalla diciendo ‘tu marido me dio un like’. Cosas que pasan… qué se yo”. En cuando a los motivos de su esposo para mantener la monogamia estricta, la expanelista de Confrontados comentó: “El tal vez no quiera acceder por miedo a enamorarse de otra persona, o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden llegar a suceder”.

"Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal es otra cosa”.

Más tarde, reflexionó sobre qué habría pasado en caso de haber sido ella quien le pusiera me gusta a fotos de un hombre casado: “Es un poco machista todo. Sigue siendo todo un poco machista. Si hubiese sido al revés, hubiese sido un escándalo, hubiese quedado mal mirada, pero a él se lo tomaron como un chiste. De que le puso un like a Pampita. Pero le puso un like a ella, a la otra... Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal, es otra cosa”.

Al final, Ximena Capristo contó cómo surgió la idea de tener un matrimonio abierto con Gustavo Conti: “Él es feliz, pero me daba la sensación de que si se sacaba las ganas con alguien con quien realmente tuviera posibilidades, iba a estar mejor. Que iba a ser mucho más feliz. Fue por ese lado”.

Leé también

Ximena Capristo justificó su propuesta de tener una pareja abierta con Gustavo Conti

Ximena Capristo contó por qué le propuso ser pareja abierta a Gustavo Conti: "Le dije 'no te quedes con ganas'"

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit