ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa frase de Ximena Capristo tras contar que Conti 'stalkea' en Instagram a otras mujeres: "Hay yeguas que me mandan capturas"

La esposa de Gustavo Conti se refirió LAM a los "flirteos" en redes sociales que descubrió del padre de Félix.

14 de agosto 2020, 14:01hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ximena Capristo sobre las mujeres a las que Gustavo Conti les pone like en Instagram
Seguinos en Google

El coqueteo de Gustavo Conti (44) con Pampita, quién recién acusó recibo de los comentarios elogiosos del actor cuando lo entrevistó en su programa, generó una insospechada reacción de Ximena Capristo (43). Con absoluto desparpajo, la Negra había revelado en una nota con Intrusos que le propuso al padre de Félix (3) ser una pareja abierta.

Sin embargo, la audaz iniciativa fue rechazada por Conti, y Capristo bromeó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “Me resigné, ya está. No hay forma. Yo no voy a perder a mi familia, amo al hombre que tengo al lado, por supuesto. Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil para que él tuviera sus permitidos y yo los míos. Pero él no quiere saber de nada, me dice que estoy loca”.

Luego, Ximena se refirió a las mujeres a las que Gustavo les likea sus publicaciones: “Después aparecen estos mensajes con otras personas que él me los niega. Pero las mujeres son medio yeguas y mandan capturas de pantalla diciendo ‘tu marido me dio un like’. Cosas que pasan… qué se yo”. En cuando a los motivos de su esposo para mantener la monogamia estricta, la expanelista de Confrontados comentó: “El tal vez no quiera acceder por miedo a enamorarse de otra persona, o que yo esté con otra persona. Cosas que pueden llegar a suceder”.

"Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal es otra cosa”.

Más tarde, reflexionó sobre qué habría pasado en caso de haber sido ella quien le pusiera me gusta a fotos de un hombre casado: “Es un poco machista todo. Sigue siendo todo un poco machista. Si hubiese sido al revés, hubiese sido un escándalo, hubiese quedado mal mirada, pero a él se lo tomaron como un chiste. De que le puso un like a Pampita. Pero le puso un like a ella, a la otra... Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal, es otra cosa”.

Al final, Ximena Capristo contó cómo surgió la idea de tener un matrimonio abierto con Gustavo Conti: “Él es feliz, pero me daba la sensación de que si se sacaba las ganas con alguien con quien realmente tuviera posibilidades, iba a estar mejor. Que iba a ser mucho más feliz. Fue por ese lado”.

Leé también

Ximena Capristo justificó su propuesta de tener una pareja abierta con Gustavo Conti

Ximena Capristo contó por qué le propuso ser pareja abierta a Gustavo Conti: "Le dije 'no te quedes con ganas'"

Pampita puso en aprietos a Gustavo Conti en Pampita Online y reveló que le comenta las fotos en Instagram

Pampita mandó al frente en vivo a Gustavo Conti porque ¿le tira onda por Instagram?: "Me ponés bombas y fuegos"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit