ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: "Son monstruos; no tienen arreglo"

La actriz manifestó su absoluta indignación en Twitter con los responsables del crimen de la nena de 10 años.

22 de octubre 2018, 10:21hs
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo
Seguinos en Google

El aberrante crimen de Sheila Ayala y las horrorosas instancias que habrían precedido al cruento homocidio escandalizaron a la China Suárez (26). Madre de Rufina (5) fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y de Magnolia (8 meses y medio) junto a Benjamín Vicuña (39), la actriz se sensibilizó en eL Día de la Madre por la muerte de la nena de 10 años.

Una vez más, la China se manifestó en Twitter, donde apuntó contra los delincuentes sexuales en general, y con los responsables de la muerte de Sheila en particular. “Que lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaqepd”, aseguró.

Luego, la artista reafirmó sus dichos con elocuencia: “Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”. Entonces, un usuario le respondió a ese tweet: "No, la muerte seria lo más sencillo para esas mierdas. Que mueran en la cárcel sufriendo todo tipo de maltratos toda su asquerosa vida".

Al final, dada la polémica y la repercusión que provocaron sus fuertes dichos, la China Suárez reflexionó respecto del sistema punitivo penal y rechazó que la cárcel sirva para reinsertar a los criminales:  “Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad. (Que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo”.

Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 22, 2018

Leé también

sheila

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Axel

El dolor y la bronca de Axel por el brutal crimen de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit