Furiosa frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: "Son monstruos; no tienen arreglo"

La actriz manifestó su absoluta indignación en Twitter con los responsables del crimen de la nena de 10 años.

La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo

El aberrante crimen de Sheila Ayala y las horrorosas instancias que habrían precedido al cruento homocidio escandalizaron a la China Suárez (26). Madre de Rufina (5) fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y de Magnolia (8 meses y medio) junto a Benjamín Vicuña (39), la actriz se sensibilizó en eL Día de la Madre por la muerte de la nena de 10 años.

Una vez más, la China se manifestó en Twitter, donde apuntó contra los delincuentes sexuales en general, y con los responsables de la muerte de Sheila en particular. “Que lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaqepd”, aseguró.

Luego, la artista reafirmó sus dichos con elocuencia: “Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”. Entonces, un usuario le respondió a ese tweet: "No, la muerte seria lo más sencillo para esas mierdas. Que mueran en la cárcel sufriendo todo tipo de maltratos toda su asquerosa vida".

Al final, dada la polémica y la repercusión que provocaron sus fuertes dichos, la China Suárez reflexionó respecto del sistema punitivo penal y rechazó que la cárcel sirva para reinsertar a los criminales:  “Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad. (Que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo”.