ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: "Son monstruos; no tienen arreglo"

La actriz manifestó su absoluta indignación en Twitter con los responsables del crimen de la nena de 10 años.

22 de octubre 2018, 10:21hs
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo
Seguinos en Google

El aberrante crimen de Sheila Ayala y las horrorosas instancias que habrían precedido al cruento homocidio escandalizaron a la China Suárez (26). Madre de Rufina (5) fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y de Magnolia (8 meses y medio) junto a Benjamín Vicuña (39), la actriz se sensibilizó en eL Día de la Madre por la muerte de la nena de 10 años.

Una vez más, la China se manifestó en Twitter, donde apuntó contra los delincuentes sexuales en general, y con los responsables de la muerte de Sheila en particular. “Que lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaqepd”, aseguró.

Luego, la artista reafirmó sus dichos con elocuencia: “Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”. Entonces, un usuario le respondió a ese tweet: "No, la muerte seria lo más sencillo para esas mierdas. Que mueran en la cárcel sufriendo todo tipo de maltratos toda su asquerosa vida".

Al final, dada la polémica y la repercusión que provocaron sus fuertes dichos, la China Suárez reflexionó respecto del sistema punitivo penal y rechazó que la cárcel sirva para reinsertar a los criminales:  “Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad. (Que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo”.

Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 22, 2018

Leé también

sheila

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Axel

El dolor y la bronca de Axel por el brutal crimen de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit