ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: "Son monstruos; no tienen arreglo"

La actriz manifestó su absoluta indignación en Twitter con los responsables del crimen de la nena de 10 años.

22 de octubre 2018, 10:21hs
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo
La polémica frase de la China Suárez contra los asesinos de Sheila Ayala: Son monstruos; no tienen arreglo

El aberrante crimen de Sheila Ayala y las horrorosas instancias que habrían precedido al cruento homocidio escandalizaron a la China Suárez (26). Madre de Rufina (5) fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y de Magnolia (8 meses y medio) junto a Benjamín Vicuña (39), la actriz se sensibilizó en eL Día de la Madre por la muerte de la nena de 10 años.

Una vez más, la China se manifestó en Twitter, donde apuntó contra los delincuentes sexuales en general, y con los responsables de la muerte de Sheila en particular. “Que lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaqepd”, aseguró.

Luego, la artista reafirmó sus dichos con elocuencia: “Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución”. Entonces, un usuario le respondió a ese tweet: "No, la muerte seria lo más sencillo para esas mierdas. Que mueran en la cárcel sufriendo todo tipo de maltratos toda su asquerosa vida".

Al final, dada la polémica y la repercusión que provocaron sus fuertes dichos, la China Suárez reflexionó respecto del sistema punitivo penal y rechazó que la cárcel sirva para reinsertar a los criminales:  “Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad. (Que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo”.

Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 22, 2018

Leé también

sheila

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Axel

El dolor y la bronca de Axel por el brutal crimen de Sheila: "Tengo un nudo en el estómago"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit