Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa catarata de tweets de Yanina Latorre tras el cruce de Nacha Guevara con Lola: "Decidí que mi hija no vuelve al Cantando"

Luego del picante momento que de la jurado con la participante, la angelita hizo su tremendo descargo en Twitter

Furiosa catarata de tweets de Yanina Latorre tras el tenso momento de Nacha Guevara con Lola (Fotos: Web y Capturas)
Furiosa catarata de tweets de Yanina Latorre tras el tenso momento de Nacha Guevara con Lola (Fotos: Web y Capturas)

Pese a que Lola Latorre decidió volver a la pista de Cantando 2020 sin la presencia de su mamá, Yanina no pudo evitar contener su furia en las redes tras ver en vivo el tenso momento que protagonizaron Nacha Guevara y la participante.

Todo comenzó con la devolución de la jurado, quien saludó a Lucas Spadafora pero, al ser indagada por la joven, se despachó con una implacable respuesta: “No tengo nada para decirle. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció, mientras que Lola prefirió llamarse a silencio.

Minutos después de lo sucedido, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y lanzó una catarata de furiosos tweets ¡con una sorpresiva decisión sobre la continuidad de Lola en el certamen!: “Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, comenzó diciendo.

"Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha Guevara, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”.

Por otro lado, tras compartir su furia, expresó su firme postura: “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha, ni nadie le dice 'caso perdido’. Qué mina de mier… 80 años al pedo”.

“Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19? Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?”, añadió.

Y cerró, visiblemente indignada: “Y todos me chupan un huevo. Todos. Nadie va a maltratar a Lola que fue con una dignidad tremenda. Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”.

¿Dará un paso al costado Lola Latorre tras su tenso cruce con Nacha Guevara en Cantando 2020?