Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí"

La actriz y bailarina participó del ciclo de Andy Kusnetzoff y no quedó nada conforme con las preguntas que le hicieron.

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)
Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)

Este sábado, Andy Kusnetzoff retomó su versión "de cuarentena" de PH Podemos Hablar con cuatro invitados que interactuaron desde sus casas. Pero a diferencia de otras oportunidades, la producción invitó a los actores Nico Vázquez y Joaquín Furriel, al futbolista Darío Pipa Benedetto, y una sola mujer, la actriz bailarina y Noelia Marzol, que no se sintió para nada a gusto con su rol.

Ella misma lo dejó saber en sus redes sociales, donde contestó los tweets en los que sus seguidoras le achacaban a Andy Kustnetzoff las preguntas de tinte machista que le hizo a Marzol. "¿Adivinen a quiénes le preguntó Andy sobre familia,  trabajo, vida personal? ¿Y a quien le preguntó sobre su novio y si durante la cuarentena anda desnuda en su casa? Pésimo", escribió una televidente.

"¡ Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garché o no a Luis Miguel!", le contestó Noelia.

"¡Gracias mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas, todas dejándome en un lugar horrible. Andy, algo tenés que cambiar. Check", le espetó la actriz desde su cuenta, y agregó en otro mensaje: " Una juntada de pibes... ¡no sé que hacía ahí!".