ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: "Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos"

La hija del Diez explotó de bronca luego de que se conocieran las charlas de los médicos el día de la muerte de su papá.

02 de febrero 2021, 08:55hs
Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos
Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos
Seguinos en Google

Con dolor e indignación, Gianinna Maradona volcó toda su bronca en Twitter luego de que se conocieran los polémicos mensajes que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov cuando Diego Maradona agonizaba.

En el diálogo que publicó Infobae de los médicos de Diego, se puede escuchar cómo Cosachov va relatando el minuto a minuto de los intentos de reanimación mientras Luque le pide “avísame si están enojados con nosotros”. En otro diálogo, el doctor le dice a otra persona: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.

"Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser la loca, hija de puta, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía"

Desde Twitter, Gianinna escribió desafiante: “Les juro que voy a ir UNO X UNO”. Horas más tarde, recordó los momentos difíciles que vivió intentando cuidar a su padre: “Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”.

Por último, se refirió a la investigación judicial por la muerte de Diego y la filtración de los chats: “Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueAgustina Cosachov

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit