ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: "Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos"

La hija del Diez explotó de bronca luego de que se conocieran las charlas de los médicos el día de la muerte de su papá.

02 de febrero 2021, 08:55hs
Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos
Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos
Seguinos en Google

Con dolor e indignación, Gianinna Maradona volcó toda su bronca en Twitter luego de que se conocieran los polémicos mensajes que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov cuando Diego Maradona agonizaba.

En el diálogo que publicó Infobae de los médicos de Diego, se puede escuchar cómo Cosachov va relatando el minuto a minuto de los intentos de reanimación mientras Luque le pide “avísame si están enojados con nosotros”. En otro diálogo, el doctor le dice a otra persona: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.

"Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser la loca, hija de puta, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía"

Desde Twitter, Gianinna escribió desafiante: “Les juro que voy a ir UNO X UNO”. Horas más tarde, recordó los momentos difíciles que vivió intentando cuidar a su padre: “Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”.

Por último, se refirió a la investigación judicial por la muerte de Diego y la filtración de los chats: “Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueAgustina Cosachov

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit