ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: "Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos"

La hija del Diez explotó de bronca luego de que se conocieran las charlas de los médicos el día de la muerte de su papá.

02 de febrero 2021, 08:55hs
Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos
Furiosa catarata de tweets de Gianinna Maradona tras los polémicos chats de Luque y la psiquiatra: Voy a ir uno por uno, yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con dolor e indignación, Gianinna Maradona volcó toda su bronca en Twitter luego de que se conocieran los polémicos mensajes que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov cuando Diego Maradona agonizaba.

En el diálogo que publicó Infobae de los médicos de Diego, se puede escuchar cómo Cosachov va relatando el minuto a minuto de los intentos de reanimación mientras Luque le pide “avísame si están enojados con nosotros”. En otro diálogo, el doctor le dice a otra persona: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.

"Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser la loca, hija de puta, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía"

Desde Twitter, Gianinna escribió desafiante: “Les juro que voy a ir UNO X UNO”. Horas más tarde, recordó los momentos difíciles que vivió intentando cuidar a su padre: “Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”.

Por último, se refirió a la investigación judicial por la muerte de Diego y la filtración de los chats: “Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo LuqueAgustina Cosachov

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit