Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: "Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos"

La panelista de Los Ángeles de la mañana emprendió contra su exmarido por los gastos de escolaridad de las hijas de ambos.

Cinthia lanzó una furibunda catarata de tweets contra su exmarido
Cinthia lanzó una furibunda catarata de tweets contra su exmarido

Desde que Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico comenzó un reclamo contra su ex por la manutención de las tres hijas de ambos. Este miércoles, la bailarina reveló que el futbolista no le pasó dinero para comprar los útiles para que las mellizas Charis y Bella (7), y Francesca (6) puedan comenzar las clases bien equipadas; y por la tarde lanzó una furiosa catarata de tweets en su contra.

“¡Al pelotudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar, ¡los libros se compran ahora! Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros”, escribió la bailarina.

“Segundo, es fácil mostrar el WhatsApp que no es la única comunicación que existe... ¡existe el teléfono! Tercero, no contesté de inmediato cuánto es (por) los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sume los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (y querido, te perdoné los del primer año), así que si te quedó algo que tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el orto cara dura”, señaló en otros mensajes.

“Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades, y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones. Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”, denunció. “Ahhhh… me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, agregó.

“Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto. Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y caraduras. Y a los nabos que me critican por publicarlo, contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal”, explicó Cinthia. “Y cuando la justicia lenta, injusta en tiempos de los chicos cambie, voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de puta no paga y le embargan. (Es) plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos. Vago y vivo, uno solo”, cerró Cinthia, que mostró en un video el tiempo que invirtió en forrar los 17 libros de sus hijas y adelantó que este jueves en LAM mostrará algunas de las pruebas que aduce tener.