ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: "Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos"

La panelista de Los Ángeles de la mañana emprendió contra su exmarido por los gastos de escolaridad de las hijas de ambos.

17 de febrero 2021, 20:44hs
Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: “Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos”
Furiosa catarata de tweets de Cinthia Fernández contra Defederico: “Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos”

Desde que Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico comenzó un reclamo contra su ex por la manutención de las tres hijas de ambos. Este miércoles, la bailarina reveló que el futbolista no le pasó dinero para comprar los útiles para que las mellizas Charis y Bella (7), y Francesca (6) puedan comenzar las clases bien equipadas; y por la tarde lanzó una furiosa catarata de tweets en su contra.

“¡Al pelotudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar, ¡los libros se compran ahora! Por lo tanto, si te podés ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros”, escribió la bailarina.

“Segundo, es fácil mostrar el WhatsApp que no es la única comunicación que existe... ¡existe el teléfono! Tercero, no contesté de inmediato cuánto es (por) los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sume los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (y querido, te perdoné los del primer año), así que si te quedó algo que tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el orto cara dura”, señaló en otros mensajes.

“Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades, y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones. Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio, pero tranquilo vaguito que mamá siempre está”, denunció. “Ahhhh… me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, agregó.

“Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto. Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y caraduras. Y a los nabos que me critican por publicarlo, contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal”, explicó Cinthia. “Y cuando la justicia lenta, injusta en tiempos de los chicos cambie, voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de puta no paga y le embargan. (Es) plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos. Vago y vivo, uno solo”, cerró Cinthia, que mostró en un video el tiempo que invirtió en forrar los 17 libros de sus hijas y adelantó que este jueves en LAM mostrará algunas de las pruebas que aduce tener.

Al pelotudo del padre de mis hijas ! 1ero el mes q viene las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora! Por lo tanto si te podes ir de vacaciones podes pagar de inmediato los 17 libros ! (Continuo)

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 17, 2021

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit