ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"

El actor se volcó a Twitter para descargarse, tras ver un duro informe que le dedicaron en el ciclo de América. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 18:26hs
Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"
Seguinos en Google

Hace una semana, en una comunicación telefónica con Intrusos, Matías Alé revelaba la felicidad que tenía por su presente, al afirmar que su futura esposa, María del Mar Cuello Molar, estaba embarazada. Sin embargo, tan sólo 5 días después el actor se desdijo de sus propias declaraciones y aclaró que su novia había tenido un atraso, pero que finalmente no estaba en la dulce espera. Esa polémica actitud lo puso en el centro de las críticas.

Ante esto, en la edición del miércoles del ciclo de espectáculos de América, analizaron su llamativo derrotero mediático, coronado por un informe en vivo del periodista Augusto Tartúfoli, en donde se analizaban las mentiras en su vida mediática y privada. Esto le cayó muy mal al actor, quien a través de Twitter arremetió furioso contra el conductor Jorge Rial:

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit