ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"

El actor se volcó a Twitter para descargarse, tras ver un duro informe que le dedicaron en el ciclo de América. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 18:26hs
Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"
Seguinos en Google

Hace una semana, en una comunicación telefónica con Intrusos, Matías Alé revelaba la felicidad que tenía por su presente, al afirmar que su futura esposa, María del Mar Cuello Molar, estaba embarazada. Sin embargo, tan sólo 5 días después el actor se desdijo de sus propias declaraciones y aclaró que su novia había tenido un atraso, pero que finalmente no estaba en la dulce espera. Esa polémica actitud lo puso en el centro de las críticas.

Ante esto, en la edición del miércoles del ciclo de espectáculos de América, analizaron su llamativo derrotero mediático, coronado por un informe en vivo del periodista Augusto Tartúfoli, en donde se analizaban las mentiras en su vida mediática y privada. Esto le cayó muy mal al actor, quien a través de Twitter arremetió furioso contra el conductor Jorge Rial:

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
  • Para Eso Estamos: ¿qué peli es?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit