ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"

El actor se volcó a Twitter para descargarse, tras ver un duro informe que le dedicaron en el ciclo de América. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 18:26hs
Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"
Seguinos en Google

Hace una semana, en una comunicación telefónica con Intrusos, Matías Alé revelaba la felicidad que tenía por su presente, al afirmar que su futura esposa, María del Mar Cuello Molar, estaba embarazada. Sin embargo, tan sólo 5 días después el actor se desdijo de sus propias declaraciones y aclaró que su novia había tenido un atraso, pero que finalmente no estaba en la dulce espera. Esa polémica actitud lo puso en el centro de las críticas.

Ante esto, en la edición del miércoles del ciclo de espectáculos de América, analizaron su llamativo derrotero mediático, coronado por un informe en vivo del periodista Augusto Tartúfoli, en donde se analizaban las mentiras en su vida mediática y privada. Esto le cayó muy mal al actor, quien a través de Twitter arremetió furioso contra el conductor Jorge Rial:

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit