ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"

El actor se volcó a Twitter para descargarse, tras ver un duro informe que le dedicaron en el ciclo de América. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 18:26hs
Furiosa arremetida de Matías Alé contra Rial al ver cómo lo criticaban en Intrusos: "Che, Jorgito, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas?"
Seguinos en Google

Hace una semana, en una comunicación telefónica con Intrusos, Matías Alé revelaba la felicidad que tenía por su presente, al afirmar que su futura esposa, María del Mar Cuello Molar, estaba embarazada. Sin embargo, tan sólo 5 días después el actor se desdijo de sus propias declaraciones y aclaró que su novia había tenido un atraso, pero que finalmente no estaba en la dulce espera. Esa polémica actitud lo puso en el centro de las críticas.

Ante esto, en la edición del miércoles del ciclo de espectáculos de América, analizaron su llamativo derrotero mediático, coronado por un informe en vivo del periodista Augusto Tartúfoli, en donde se analizaban las mentiras en su vida mediática y privada. Esto le cayó muy mal al actor, quien a través de Twitter arremetió furioso contra el conductor Jorge Rial:

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit