ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furibundo contraataque de Rial a Fernando Carillo: "Meterse con mi hija; terrible cagón"

El periodista enfureció tras leer el mensaje del galán venezolano, aludiendo a la campaña anti-bullying de Morena.

19 de julio 2016, 11:51hs
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó con un ácido tweet de los miles que abundan en la red social. Pero rápidamente escaló a fuerte polémica. Jorge Rial estalló de ira al ver el fuerte mensaje de Fernando Carrillo, luego de ser tildado como “insoportable” por el periodista.

“Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING”, fue el primer mensaje del galán venezolano, en referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, quien se expresó de una forma profunda sobre la discriminación que sufrió.

“Noooo Mel. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge”, fue otro de los tweets de Carrillo, en respuesta a una seguidora. Y Rial salió a contraatacar con todo. “El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos que estuvo preso por violencia de género”, fue el furibundo mensaje del conductor de Intrusos.

Minutos más tarde, Jorge volvió a la carga. “¿Este sos vos, @FerrCarrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos más”, publicó el periodista junto al link de una nota sobre el escándalo policial que protagonizó el galán años atrás.

Una guerra que promete más batallas.

Noooo Mel 😢💔. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge https://t.co/NG3iIJXDWM

— FERR (@FerrCarrillo) July 19, 2016

El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos q estuvo preso x violencia de género https://t.co/n7weGDuGci

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 19, 2016

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit