Furibundo contraataque de Rial a Fernando Carillo: "Meterse con mi hija; terrible cagón"

El periodista enfureció tras leer el mensaje del galán venezolano, aludiendo a la campaña anti-bullying de Morena.

Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)

Todo comenzó con un ácido tweet de los miles que abundan en la red social. Pero rápidamente escaló a fuerte polémica. Jorge Rial estalló de ira al ver el fuerte mensaje de Fernando Carrillo, luego de ser tildado como “insoportable” por el periodista.

“Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING”, fue el primer mensaje del galán venezolano, en referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, quien se expresó de una forma profunda sobre la discriminación que sufrió.

“Noooo Mel. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge”, fue otro de los tweets de Carrillo, en respuesta a una seguidora. Y Rial salió a contraatacar con todo. “El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos que estuvo preso por violencia de género”, fue el furibundo mensaje del conductor de Intrusos.

Minutos más tarde, Jorge volvió a la carga. “¿Este sos vos, @FerrCarrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos más”, publicó el periodista junto al link de una nota sobre el escándalo policial que protagonizó el galán años atrás.

Una guerra que promete más batallas.