ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furibundo contraataque de Rial a Fernando Carillo: "Meterse con mi hija; terrible cagón"

El periodista enfureció tras leer el mensaje del galán venezolano, aludiendo a la campaña anti-bullying de Morena.

19 de julio 2016, 11:51hs
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)

Todo comenzó con un ácido tweet de los miles que abundan en la red social. Pero rápidamente escaló a fuerte polémica. Jorge Rial estalló de ira al ver el fuerte mensaje de Fernando Carrillo, luego de ser tildado como “insoportable” por el periodista.

“Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING”, fue el primer mensaje del galán venezolano, en referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, quien se expresó de una forma profunda sobre la discriminación que sufrió.

“Noooo Mel. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge”, fue otro de los tweets de Carrillo, en respuesta a una seguidora. Y Rial salió a contraatacar con todo. “El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos que estuvo preso por violencia de género”, fue el furibundo mensaje del conductor de Intrusos.

Minutos más tarde, Jorge volvió a la carga. “¿Este sos vos, @FerrCarrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos más”, publicó el periodista junto al link de una nota sobre el escándalo policial que protagonizó el galán años atrás.

Una guerra que promete más batallas.

Noooo Mel 😢💔. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge https://t.co/NG3iIJXDWM

— FERR (@FerrCarrillo) July 19, 2016

El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos q estuvo preso x violencia de género https://t.co/n7weGDuGci

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 19, 2016

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit