ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furibundo contraataque de Rial a Fernando Carillo: "Meterse con mi hija; terrible cagón"

El periodista enfureció tras leer el mensaje del galán venezolano, aludiendo a la campaña anti-bullying de Morena.

19 de julio 2016, 11:51hs
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó con un ácido tweet de los miles que abundan en la red social. Pero rápidamente escaló a fuerte polémica. Jorge Rial estalló de ira al ver el fuerte mensaje de Fernando Carrillo, luego de ser tildado como “insoportable” por el periodista.

“Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING”, fue el primer mensaje del galán venezolano, en referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, quien se expresó de una forma profunda sobre la discriminación que sufrió.

“Noooo Mel. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge”, fue otro de los tweets de Carrillo, en respuesta a una seguidora. Y Rial salió a contraatacar con todo. “El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos que estuvo preso por violencia de género”, fue el furibundo mensaje del conductor de Intrusos.

Minutos más tarde, Jorge volvió a la carga. “¿Este sos vos, @FerrCarrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos más”, publicó el periodista junto al link de una nota sobre el escándalo policial que protagonizó el galán años atrás.

Una guerra que promete más batallas.

Noooo Mel 😢💔. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge https://t.co/NG3iIJXDWM

— FERR (@FerrCarrillo) July 19, 2016

El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos q estuvo preso x violencia de género https://t.co/n7weGDuGci

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 19, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit