ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furibundo contraataque de Rial a Fernando Carillo: "Meterse con mi hija; terrible cagón"

El periodista enfureció tras leer el mensaje del galán venezolano, aludiendo a la campaña anti-bullying de Morena.

19 de julio 2016, 11:51hs
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Furibundo contraataque de Rial para Fernando Carillo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó con un ácido tweet de los miles que abundan en la red social. Pero rápidamente escaló a fuerte polémica. Jorge Rial estalló de ira al ver el fuerte mensaje de Fernando Carrillo, luego de ser tildado como “insoportable” por el periodista.

“Estoy de acuerdo Jorge, soy INSOPORTABLE. Supe ayer lo de tu hija. Apoyo la campaña de NO DISCRIMINAR Y NO BULLYING”, fue el primer mensaje del galán venezolano, en referencia a la reciente cirugía de bypass gástrico a la que se sometió Morena, quien se expresó de una forma profunda sobre la discriminación que sufrió.

“Noooo Mel. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge”, fue otro de los tweets de Carrillo, en respuesta a una seguidora. Y Rial salió a contraatacar con todo. “El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos que estuvo preso por violencia de género”, fue el furibundo mensaje del conductor de Intrusos.

Minutos más tarde, Jorge volvió a la carga. “¿Este sos vos, @FerrCarrillo? Condenado por abuso sexual en Miami. A estos tipos aplaudimos. No aprendemos más”, publicó el periodista junto al link de una nota sobre el escándalo policial que protagonizó el galán años atrás.

Una guerra que promete más batallas.

Noooo Mel 😢💔. Ni el bullying, ni la DISCRIMINACION son aceptables. Somos hijos TODOS DE DIOS. Apoyemos a @rialjorge https://t.co/NG3iIJXDWM

— FERR (@FerrCarrillo) July 19, 2016

El tonto cita un tuit para meterse con mi hija. Terrible cagón. No olvidemos q estuvo preso x violencia de género https://t.co/n7weGDuGci

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 19, 2016

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit