ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"

La One apuntó su explosiva lengua karateca contra la actriz y le dijo de TODO. ¡Enterate!

11 de octubre 2016, 11:07hs
Los tweets de Moria contra Flor de la Ve. (Foto: Web)
Los tweets de Moria contra Flor de la Ve. (Foto: Web)

Es dueña de una de las verbas más ácidas y filosas de la Argentina, y no le tiembla el pulso a la hora de apuntar sus cañones. Esta vez, Moria Casán disparó su explosiva lengua karateca contra Florencia de la Ve y le espetó una verdadera catarata de furibundos tweets.

Todo comenzó cuando la jurado de Bailando 2016 le preguntó al aire a Federico Bal si estaba saliendo con De la V, su compañera en la obra Enredados. Por lo visto, a Florencia no le cayó nada -pero nada- bien la consulta y aprovechó para criticar a Moria desde el panel de Bendita y Twitter. “Ojalá algún día tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra. #Dudo”, escribió la actriz.

¿¡Para qué?! La One se enteró y disparó durísima contra Florencia. ¡Leé sus tremendos mensajes!

“Querida FLOR: no puedo creer que ser panelista suplente de Bendita te haya quitado el humor, esto es como el tarrito donde orinabas con POLINO. Dudo que vos tengas real sentido de la amistad cuando me invitaste sin ser amiga a tu casamiento para llenar páginas de revistas y a un gran amigo tuyo me lo choqué sentado en una mesa al lado del baño. Hace unos años cuando Flor se comió a CARLOS me patoteabas con lo de diva, que me lo puso el periodismo, no fue tu caso... ¡Y yo te dije que volvieras al calzoncillo y a la máquina de afeitar! Con ironía igual que tu previsible patoteada. Ahora que volviste a la máquina de coser, ¿por qué no me regalás un calzoncillo? Y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas. No te olvides que soy la primer trans, mi nombre real es ROQUE CASANOVA, así que más respeto que puedo ser tu madre. ¡Y no te olvides que hago pis de parada! No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del Bailando y te enganches con huevadas, ¡con todo lo que conseguiste en la vida! Tu DNI como MUJER, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice, ¿podrás? #DUDO JAAAAA #FLORdeLOTO mi flor predilecta que crece en el fango pero se eleva hacia lo espiritual y la pureza! Se asocia con el budismo... Buda caminaba sobre flores de loto #SalirDelFango #Elevada ¿Podrás? ¿O te convertirás en UNDERTALE? (te ahorro la wikipedia: la flor más mala del mundo) #DUDO JAAAA #AmoMiHermafroditismo #NoEnvidioVaginasNiPenes #SoyElGranPutoArgentinoSalud”.

Ojalá algún día tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra. #Dudo https://t.co/iiFBRC8vGg

— Flor De La Ve🏳️‍⚧️ (@Flordelav) October 11, 2016
Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"
Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"
Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"
Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"
Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"
Furibunda catarata de tweets de Moria contra Flor de la Ve: "¿Por qué no me dejás de romper las bolas?"

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

3

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

4

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Moria CasánFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara) e Instagram (@officialmaxilopez)
INESPERADO

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

Andrés Gil y Cande Vetrano (Foto: Movilpress)
TODA LA VERDAD

Por qué Cande Vetrano eligió el silencio tras los rumores que involucraron a Andrés Gil con Gime Accardi

Qué dijo Romina Manguel de la versión de romance con Matías Martin: “Tengo 52 años y me acuerdo de...”
PICARONES

Qué dijo Romina Manguel de la versión de romance con Matías Martin: “Tengo 52 años y me acuerdo de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity
  • Mi amigo Enzo: la película del protagonista de This Is Us que emociona a todos en Netflix
  • De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26
  • Por qué Cande Vetrano eligió el silencio tras los rumores que involucraron a Andrés Gil con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit