ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre por el video de Ivana Nadal comparando a violadores y haters: "Pedazo de mierda"

La panelista de LAM compartió su bronca en Twitter luego del polémico análisis de la influencer sobre la maldad.

31 de agosto 2020, 10:06hs
Video Placeholder
Ivana Nadal y un polémico video que indignó a Yanina Latorre

Yanina Latorre fue una de las muchas personas que se mostraron sumamente indignadas por un video de Ivana Nadal analizando la maldad en el mundo, en el que compara a un violador de bebés con un hater.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales, Nadal asegura: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

En medio de su análisis, Nadal dispara: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

"¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo. Sino que además no le da la cabeza"

Furiosa, Yanina compartió el video en Twitter y opinó: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”.

Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo. Sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¡De dónde salió? ¿De qué trabaja?”. Ante los comentarios que recibió sobre la grabación de Nadal, la panelista de Los Ángeles de la Mañan respondió: “Me genera violencia”.

Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solucion compara la violacion de un bebe con el insulto en redes sociales pic.twitter.com/GaacGhRL3X

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 30, 2020

Siempre pense q Ivana Nadal no servia para nada! Hoy no solo lo confirmo. Si q ademas no le da la cabeza. Quien la banca? De donde salio? De q trabaja?

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 30, 2020

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Yanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit