ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre por el video de Ivana Nadal comparando a violadores y haters: "Pedazo de mierda"

La panelista de LAM compartió su bronca en Twitter luego del polémico análisis de la influencer sobre la maldad.

31 de agosto 2020, 10:06hs
Video Placeholder
Ivana Nadal y un polémico video que indignó a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Yanina Latorre fue una de las muchas personas que se mostraron sumamente indignadas por un video de Ivana Nadal analizando la maldad en el mundo, en el que compara a un violador de bebés con un hater.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales, Nadal asegura: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

En medio de su análisis, Nadal dispara: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

"¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo. Sino que además no le da la cabeza"

Furiosa, Yanina compartió el video en Twitter y opinó: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”.

Y agregó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo. Sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¡De dónde salió? ¿De qué trabaja?”. Ante los comentarios que recibió sobre la grabación de Nadal, la panelista de Los Ángeles de la Mañan respondió: “Me genera violencia”.

Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solucion compara la violacion de un bebe con el insulto en redes sociales pic.twitter.com/GaacGhRL3X

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 30, 2020

Siempre pense q Ivana Nadal no servia para nada! Hoy no solo lo confirmo. Si q ademas no le da la cabeza. Quien la banca? De donde salio? De q trabaja?

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 30, 2020

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Yanina LatorreIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit