ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre con una tuitera que comparó a su madre con Laurita Fernández: "Inútil"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana cruzó a una usuaria de Twitter que la chicaneó.

11 de junio 2020, 12:01hs
La furia de Yanina Latorre con una tuitera que comparó a su madre con Laurita Fernández: Inútil
La furia de Yanina Latorre con una tuitera que comparó a su madre con Laurita Fernández: Inútil
Seguinos en Google

Ya desde antes de ser una de las panelistas más polémicas de la televisión, Yanina Latorre era una figura en el mundo Twitter. Y con su participación en Los Ángeles de la Mañana se incrementaron los focos por los cuales Yanina tiene intercambios con otros usuarios de la red social.

Entonces, en las últimas horas la cuenta oficial de LAM en Twitter replicó una de las declaraciones de la panelista en el programa, a cuento de su preocupación por el caso de coronavirus que se detectó en el edificio en que vive Dora, su madre. “Lo confieso: yo salgo. Hago todos los deberes, pero hago lo que quiero. ¡¿Qué me importa?!”, afirmó.

De ahí que una usuaria comentara en el posteo: “¿Yanina criticando a Laura que tiene 29 años y su madre, que tiene 80, hace esto? Por Dios, yo me callaría la boca”. Esas duras palabras desataron la ira de Yanina, quien arremetió sin filtros: “¿Qué hizo mi mamá, pelot...? ¿Salir a comprar o pagar cosas? ¡No se muda! ¡No co...! ¡No visita al novio! Inútil”.

La chicana de la usuaria se respaldó en la críticas que Yanina Latorre había hecho públicas cuando Laurita Fernández se mudó a la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena, a raíz de la rotura de un caño en su edificio. Reproches que más tarde reiteró cuando Laurita se separó de Cabré y regresó a su hogar, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, ya con el caño reparado.

La furia de Yanina Latorre con una tuitera que comparó a su madre con Laurita Fernández: "Inútil"
La furia de Yanina Latorre con una tuitera que comparó a su madre con Laurita Fernández: "Inútil"

Leé también

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá, Dora Caamaño

La bronca de Yanina Latorre tras la presencia de Covid-19 en el edificio de su mamá: "Se asustó mucho"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit