ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: "¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?"

La “angelita” estalló por la masiva celebración en las calles que tuvo el campeonato de la Selección.

11 de julio 2021, 16:25hs
La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?
La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?
Seguinos en Google

Las medidas sanitarias que dispuso el Gobierno para el ingreso de ciudadanos argentinos que se encontraban en el exterior hizo que miles de argentinos se queden varados en otros países. Yanina Latorre fue una de ellas. Pero al ver el enorme festejo que se dio en el Obelisco por el triunfo de Argentina en la Copa América terminó entrando en cólera.

Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, la “angelita” lanzó su furia en Twitter. “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, twitteó Yanina, quien está en Miami y debía volver con toda su familia hace casi un mes y medio.

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por que no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, escribió, molesta sobre las miles de personas que se juntaron en la avenida 9 de Julio, luego de que las autoridades nacionales cierren las fronteras contra la variante delta del coronavirus.  

¡En llamas! Yanina Latorre, enojadísima por el masivo festejo en el Obelisco y la situación de los argentinos varados en el extranjero.

Alguien mo podria explicar por q la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos q estan fuera del pais no pueden volver? Gracias!

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2021

Albertico @alferdez en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por q no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2021

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit