ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: "¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?"

La “angelita” estalló por la masiva celebración en las calles que tuvo el campeonato de la Selección.

11 de julio 2021, 16:25hs
La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?
La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?
Seguinos en Google

Las medidas sanitarias que dispuso el Gobierno para el ingreso de ciudadanos argentinos que se encontraban en el exterior hizo que miles de argentinos se queden varados en otros países. Yanina Latorre fue una de ellas. Pero al ver el enorme festejo que se dio en el Obelisco por el triunfo de Argentina en la Copa América terminó entrando en cólera.

Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, la “angelita” lanzó su furia en Twitter. “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, twitteó Yanina, quien está en Miami y debía volver con toda su familia hace casi un mes y medio.

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por que no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, escribió, molesta sobre las miles de personas que se juntaron en la avenida 9 de Julio, luego de que las autoridades nacionales cierren las fronteras contra la variante delta del coronavirus.  

¡En llamas! Yanina Latorre, enojadísima por el masivo festejo en el Obelisco y la situación de los argentinos varados en el extranjero.

Alguien mo podria explicar por q la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos q estan fuera del pais no pueden volver? Gracias!

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2021

Albertico @alferdez en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por q no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2021

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit