ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: "¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?"

La “angelita” estalló por la masiva celebración en las calles que tuvo el campeonato de la Selección.

11 de julio 2021, 16:25hs
La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?
La furia de Yanina Latorre, tras el triunfo de Argentina: ¿Se puede festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?
Seguinos en Google

Las medidas sanitarias que dispuso el Gobierno para el ingreso de ciudadanos argentinos que se encontraban en el exterior hizo que miles de argentinos se queden varados en otros países. Yanina Latorre fue una de ellas. Pero al ver el enorme festejo que se dio en el Obelisco por el triunfo de Argentina en la Copa América terminó entrando en cólera.

Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, la “angelita” lanzó su furia en Twitter. “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, twitteó Yanina, quien está en Miami y debía volver con toda su familia hace casi un mes y medio.

“Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por que no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, escribió, molesta sobre las miles de personas que se juntaron en la avenida 9 de Julio, luego de que las autoridades nacionales cierren las fronteras contra la variante delta del coronavirus.  

¡En llamas! Yanina Latorre, enojadísima por el masivo festejo en el Obelisco y la situación de los argentinos varados en el extranjero.

Alguien mo podria explicar por q la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos q estan fuera del pais no pueden volver? Gracias!

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2021

Albertico @alferdez en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, por q no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 11, 2021

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit