ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yanina Latorre luego de que sus vecinas la acusaran de violar la cuarentena

La panelista hizo catarsis después de que la señalaran y aclaró que de ninguna manera incumplió la norma.

23 de marzo 2020, 09:51hs
Video Placeholder
El fuerte descargo de Yanina Latorre luego de que sus vecinas la acusaran de violar la cuarentena
Seguinos en Google

La crítica situación mundial a causa de la pandemia de coronavirus obligó al gobierno a imponer una cuarentena total en el país, y cada salida del hogar debe ser muy justificada. En este contexto, Yanina Latorre quedó envuelta en una controversia, luego de que algunas vecinas de su barrio la acusaran de haber violado las restricciones.

El domingo, la panelista de LAM fue a la calle a comprar productos básicos, algo que de hecho ella misma registró en sus historias de Instagram, y cuando regresó a su casa se enfrentó con una mujer que afirmó que había salido a pasear. Furiosa, utilizó la misma red social para hacer un enérgico descargo: “Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana", comenzó con su descargo. Y siguió: "O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”.

"¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”.

Al final, Yanina Latorre exclamó: “Me están llegando todos los chats: mañana los publico en la tele. Por bol… , ¿quedó claro lo que pienso? ¿Van a entender de una vez por todas que antes de denunciar tienen que saber qué? Me tienen los huevos al plato con denunciar lo que no saben, ¿por qué no se fijan en ustedes? Todo lo que me está llegando, pedazos de bol…, fui y volví caminando con las bolsas al súper. Eso se puede. Fíjense en ustedes primero, antes de hacer tanta pel…”.

Por otra parte, Yanina también se animó a mostrar la intimidad de su cuarentena en familia con Diego, su expareja.

Leé también

Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: Decidí que vamos a seguir trabajando

Yanina Latorre y la continuidad de LAM en la cuarentena: "Decidí que vamos a seguir trabajando"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit