ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ximena Capristo contra Juariu por señalar a Silvina Luna como la amante de Conti: "Es una pelotu..."

La actriz cargó contra la instagramer en Hay que ver y desligó a su amiga de la polémica con Gustavo Conti.

14 de octubre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
El enojo de Ximena Capristo por Juariu: "Esta mina es una pelotu..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación que viene atravesando Ximena Capristo y Gustavo Conti, luego de que ella filtre la conversación que tenía el actor con una misteriosa mujer, sumó una teoría que lanzó la instagramer Juariu que relacionaba a Silvina Luna. Ambas no tardaron en negar de forma rotunda toda la teoría de infidelidad y Ximena salió con todo.

“Es una estupidez, no sé de dónde sacan esas cosas. No puedo creer cómo se les puede pasar por la cabeza, boluda. Me indigna”, lanzó la Negra en un mensaje de voz que le mandó a Lourdes Sánchez en Hay que ver.

Sin embargo, Ximena se mostró súper dura con la popular instagramer. “Es un delirio, están enfermos y le están creyendo a una pelotuda de Instagram que lo puso en sus historias y no sé ni quién es. No sé si es periodista o qué es lo que hace de su vida. Involucra gente al pedo, ni sé cómo se llama. Para mí no existe la mina, es una pelotuda”, cerró, enojadísima unas horas después de escribir en Instagram que Silvina era su amiga.

¡Sin filtro! El enojo de Ximena Capristo por involucrar a Silvina Luna en su escándalo con Gustavo Conti.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ximena CapristoJuariuSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit