ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Ximena Capristo contra Juariu por señalar a Silvina Luna como la amante de Conti: "Es una pelotu..."

La actriz cargó contra la instagramer en Hay que ver y desligó a su amiga de la polémica con Gustavo Conti.

14 de octubre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
El enojo de Ximena Capristo por Juariu: "Esta mina es una pelotu..."
Seguinos en Google

La escandalosa separación que viene atravesando Ximena Capristo y Gustavo Conti, luego de que ella filtre la conversación que tenía el actor con una misteriosa mujer, sumó una teoría que lanzó la instagramer Juariu que relacionaba a Silvina Luna. Ambas no tardaron en negar de forma rotunda toda la teoría de infidelidad y Ximena salió con todo.

“Es una estupidez, no sé de dónde sacan esas cosas. No puedo creer cómo se les puede pasar por la cabeza, boluda. Me indigna”, lanzó la Negra en un mensaje de voz que le mandó a Lourdes Sánchez en Hay que ver.

Sin embargo, Ximena se mostró súper dura con la popular instagramer. “Es un delirio, están enfermos y le están creyendo a una pelotuda de Instagram que lo puso en sus historias y no sé ni quién es. No sé si es periodista o qué es lo que hace de su vida. Involucra gente al pedo, ni sé cómo se llama. Para mí no existe la mina, es una pelotuda”, cerró, enojadísima unas horas después de escribir en Instagram que Silvina era su amiga.

¡Sin filtro! El enojo de Ximena Capristo por involucrar a Silvina Luna en su escándalo con Gustavo Conti.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Ximena CapristoJuariuSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit