ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández, tras la aprobación de la ley de aborto legal: "Más muertes, logró lo que quería"

La periodista compartió un video marchando con los "provida" y aseguró que no se quedarán de brazos cruzados.

30 de diciembre 2020, 11:23hs
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras años de lucha y modificaciones del proyecto, el aborto legal se aprobó en la Argentina. Después de una intensa sesión en el Senado de la Nación, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es Ley.

Pese a que el proyecto pasó por cada instancia democrática hasta, finalmente, ser aprobada, Viviana Canosa se mostró en desacuerdo, apuntó fuerte contra el presidente Alberto Fernández, y dejó bien en claro que no se quedará de brazos cruzados.

La periodista, que está en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos, compartió un video en Twitter que la muestra marchando con los "provida", quienes están en contra del aborto legal, y se mostró combativa.

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería".

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería", expresó junto a un montón de signos de "$".

EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE
“SI A LAS DOS VIDAS”
Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla.
Iremos a la CORTE.
Felicitaciones Presidente, mas muertes, logró lo que quería!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pic.twitter.com/yc68W6wZam

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) December 30, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Viviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
ESTRENO

MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
TODOS LOS DETALLES

La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
MUY FUERTE

Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día
  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit