ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández, tras la aprobación de la ley de aborto legal: "Más muertes, logró lo que quería"

La periodista compartió un video marchando con los "provida" y aseguró que no se quedarán de brazos cruzados.

30 de diciembre 2020, 11:23hs
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Seguinos en

Tras años de lucha y modificaciones del proyecto, el aborto legal se aprobó en la Argentina. Después de una intensa sesión en el Senado de la Nación, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es Ley.

Pese a que el proyecto pasó por cada instancia democrática hasta, finalmente, ser aprobada, Viviana Canosa se mostró en desacuerdo, apuntó fuerte contra el presidente Alberto Fernández, y dejó bien en claro que no se quedará de brazos cruzados.

La periodista, que está en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos, compartió un video en Twitter que la muestra marchando con los "provida", quienes están en contra del aborto legal, y se mostró combativa.

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería".

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería", expresó junto a un montón de signos de "$".

EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE
“SI A LAS DOS VIDAS”
Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla.
Iremos a la CORTE.
Felicitaciones Presidente, mas muertes, logró lo que quería!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pic.twitter.com/yc68W6wZam

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) December 30, 2020

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Viviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit