Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández, tras la aprobación de la ley de aborto legal: "Más muertes, logró lo que quería"

La periodista compartió un video marchando con los "provida" y aseguró que no se quedarán de brazos cruzados.

Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.

Tras años de lucha y modificaciones del proyecto, el aborto legal se aprobó en la Argentina. Después de una intensa sesión en el Senado de la Nación, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es Ley.

Pese a que el proyecto pasó por cada instancia democrática hasta, finalmente, ser aprobada, Viviana Canosa se mostró en desacuerdo, apuntó fuerte contra el presidente Alberto Fernández, y dejó bien en claro que no se quedará de brazos cruzados.

La periodista, que está en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos, compartió un video en Twitter que la muestra marchando con los "provida", quienes están en contra del aborto legal, y se mostró combativa.

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería".

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería", expresó junto a un montón de signos de "$".