ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Viviana Canosa contra Alberto Fernández, tras la aprobación de la ley de aborto legal: "Más muertes, logró lo que quería"

La periodista compartió un video marchando con los "provida" y aseguró que no se quedarán de brazos cruzados.

30 de diciembre 2020, 11:23hs
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Viviana apuntó contra Fernández por la aprobación de la ley de aborto.
Seguinos en Google

Tras años de lucha y modificaciones del proyecto, el aborto legal se aprobó en la Argentina. Después de una intensa sesión en el Senado de la Nación, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) es Ley.

Pese a que el proyecto pasó por cada instancia democrática hasta, finalmente, ser aprobada, Viviana Canosa se mostró en desacuerdo, apuntó fuerte contra el presidente Alberto Fernández, y dejó bien en claro que no se quedará de brazos cruzados.

La periodista, que está en contra de que las personas gestantes puedan decidir sobre sus cuerpos, compartió un video en Twitter que la muestra marchando con los "provida", quienes están en contra del aborto legal, y se mostró combativa.

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería".

"El pueblo argentino le dice sí a las dos vidas. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones, Presidente... Más muertes, logró lo que quería", expresó junto a un montón de signos de "$".

EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE
“SI A LAS DOS VIDAS”
Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla.
Iremos a la CORTE.
Felicitaciones Presidente, mas muertes, logró lo que quería!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pic.twitter.com/yc68W6wZam

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) December 30, 2020

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Viviana CanosaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit