La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para vender una pastilla adelgazante!: "Es una estafa tremenda" - Ciudad Magazine

La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para vender una pastilla adelgazante!: "Es una estafa tremenda"

Al igual que Malena Guinzburg, Moria Casán y otras famosas, el conductor advirtió a sus seguidores de una empresa que usa su imagen sin su consentimiento.

La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para dedicarse a vender una pastilla...

Primero fue Malena Guinzburg, Moria Casán y ahora es Marcelo Tinelli quien tuvo que salir a aclarar desde su cuenta de Facebook acerca de un producto que usa su imagen para promocionar una pastilla adelgazante.

"¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! Ayúdenme a compartir!".

El conductor compartió una imagen de una noticia falsa en la que se anuncia que “Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso”. “¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! Ayúdenme a compartir!”, pidió el conductor desde la red social, junto a la foto que aclara que “Marcelo ha invertido millones en la nueva compañía que ha dejado su marca en Argentina”.

La dudosa empresa que está detrás de esta acción promociona una pastilla llamada Tone 360 y famosas como Paula Chaves y Mariana Fabbiani denunciaron haber sido víctimas del robo de su imagen para dar a conocer ese producto.  

Foto: Facebook Marcelo Tinelli

TE PUEDE INTERESAR