ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para vender una pastilla adelgazante!: "Es una estafa tremenda"

Al igual que Malena Guinzburg, Moria Casán y otras famosas, el conductor advirtió a sus seguidores de una empresa que usa su imagen sin su consentimiento.

15 de febrero 2018, 00:39hs
La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para dedicarse a vender una pastilla...
La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para dedicarse a vender una pastilla...
Seguinos en Google

Primero fue Malena Guinzburg, Moria Casán y ahora es Marcelo Tinelli quien tuvo que salir a aclarar desde su cuenta de Facebook acerca de un producto que usa su imagen para promocionar una pastilla adelgazante.

"¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! Ayúdenme a compartir!".

El conductor compartió una imagen de una noticia falsa en la que se anuncia que “Marcelo Tinelli anunció su retiro del mundo del espectáculo en 2018 para enfocarse en su exitoso negocio para la pérdida de peso”. “¡Esto es totalmente falso! No tengo nada que ver con ningún producto para bajar de peso. ¡Por favor, no se dejen engañar! ¡Es una estafa tremenda! Ayúdenme a compartir!”, pidió el conductor desde la red social, junto a la foto que aclara que “Marcelo ha invertido millones en la nueva compañía que ha dejado su marca en Argentina”.

La dudosa empresa que está detrás de esta acción promociona una pastilla llamada Tone 360 y famosas como Paula Chaves y Mariana Fabbiani denunciaron haber sido víctimas del robo de su imagen para dar a conocer ese producto.  

La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para vender una pastilla adelgazante!: "Es una estafa tremenda"
La furia de Tinelli por una noticia falsa que anuncia su retiro de la TV… ¡para vender una pastilla adelgazante!: "Es una estafa tremenda"

Foto: Facebook Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit