ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Tamara Báez: "Pegate un baño antes de nombrarme, ‘peloduro’"

La exnovia de L-Gante le dedicó varios mensajes en Instagram atacando a una mujer que se metió con ella.

24 de noviembre 2022, 20:48hs
Seguinos en

En medio de rumores de acercamiento con L-Gante, Tamara Báez lanzó misteriosos mensajes contra una mujer a la que llamó “peloduro”, luego de escrachar a un seguidor que la criticó.

“¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto? ¿Por qué se meten en temas delicados? ¿Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo?”, se despachó, enigmática.  

“¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas”, lanzó, muy molesta en las stories de Instagram.

"¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas. Por ahora la apodamos ‘Paulipeloduro’".

TAMARA BÁEZ LLAMÓ “PELODURO” A UNA MUJER Y REVELÓ DE QUIÉN SE TRATA

“‘Publicidades que no sirven’, tira y después va y habla de ella pa’ que la sigan. Unas ganas de ganar seguidores para que le compren un par de packs. Ja, ja, ja. Tanta suerte”, apuntó.

“Por ahora la apodamos ‘Paulipeloduro’”, arrojó, durísima mientras la cuenta de Instagram, Gossipeame, dilucidaba sobre quién era la mujer a la que la expareja de Elián Valenzuela apuntaba.

“Tami salió en defensa de Eliana, la mamá de la hija del Noba. Parecería que hay una chica bardeándola y metiéndose también con ella”, pusieron, en una publicación que replicó Tamara. “Somos rechusmas, ¡pero no la vamos a hacer famosa a esta chica!”, concluyó, mientras la joven reaccionaba con un emoji de aplausos.

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit