ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Tamara Báez: "Pegate un baño antes de nombrarme, ‘peloduro’"

La exnovia de L-Gante le dedicó varios mensajes en Instagram atacando a una mujer que se metió con ella.

24 de noviembre 2022, 20:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de acercamiento con L-Gante, Tamara Báez lanzó misteriosos mensajes contra una mujer a la que llamó “peloduro”, luego de escrachar a un seguidor que la criticó.

“¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto? ¿Por qué se meten en temas delicados? ¿Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo?”, se despachó, enigmática.  

“¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas”, lanzó, muy molesta en las stories de Instagram.

"¿Por qué no te pegás un baño antes de nombrarme a mí, peloduro, que ni te conozco, ni me conocés, ni tenés derecho a nada? Es corta, no te metas. Por ahora la apodamos ‘Paulipeloduro’".

TAMARA BÁEZ LLAMÓ “PELODURO” A UNA MUJER Y REVELÓ DE QUIÉN SE TRATA

“‘Publicidades que no sirven’, tira y después va y habla de ella pa’ que la sigan. Unas ganas de ganar seguidores para que le compren un par de packs. Ja, ja, ja. Tanta suerte”, apuntó.

“Por ahora la apodamos ‘Paulipeloduro’”, arrojó, durísima mientras la cuenta de Instagram, Gossipeame, dilucidaba sobre quién era la mujer a la que la expareja de Elián Valenzuela apuntaba.

“Tami salió en defensa de Eliana, la mamá de la hija del Noba. Parecería que hay una chica bardeándola y metiéndose también con ella”, pusieron, en una publicación que replicó Tamara. “Somos rechusmas, ¡pero no la vamos a hacer famosa a esta chica!”, concluyó, mientras la joven reaccionaba con un emoji de aplausos.

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Tamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit