La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: "Es discriminador y espantoso"

La modelo, abogada e hincha fanática de Boca salió al cruce de una imagen viralizada con una simpatizante de River.

La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: Es discriminador y espantoso
La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: Es discriminador y espantoso

Es una de las "botineras" más bellas de la Argentina. Hincha fanática de Boca Juniors, Solange Rivas está casada con el futbolista Nicolás Colazo (ex Xeneize, actual Gimnasia y Esgrima de La Plata), con quien son padres de Salvador, de casi 2 años.

Muy activa en las redes sociales -especialmente cuando juega su amado Boca-, la modelo y abogada salió al cruce fuertemente al ver viralizada una imagen suya con una desagradable comparación con otra mujer, simpatizante de River Plate.

"Comparar mujeres como si fueran cortes de carne en el supermercado, ESTÁ MAL y colabora con perpetuar un paradigma patriarcal opresivo, ABUSIVO".

“Chicos, yo tengo la mejor onda siempre. Pero por favor no usen mi imagen para estas comparaciones sexistas, discriminadoras y cosificantes. Atrasan mil años. Y no tienen nada que ver con el folklore del fútbol. Espantoso. Gracias”, escribió Sol, en su cuenta personal de Twitter.

La gran mayoría de sus seguidores celebraron la toma de posición frente a la publicación, aunque unos pocos criticaron que replicara la imagen que estaba cuestionando. “¿Y cómo expreso mi repudio? ¿Cómo pido que no vinculen mi imagen a esa mierda? En esa foto me mencionaron 200 cuentas distintas. ¿Hago como que no lo vi? ¿Cómplice silenciosa? Pasame el elenco de conductas que aprobás así las anoto en mi memorándum invisible, ¡guardián de la moral”, disparó a quemarropa a un joven.

“Doy por finalizado el tema. No me hago cargo de interpretaciones rebuscadas. Lo que quise decir, lo dije. Clarito. Comparar mujeres como si fueran cortes de carne en el supermercado, ESTÁ MAL y colabora con perpetuar un paradigma patriarcal opresivo, ABUSIVO. Buenas tardes”, puso punto final Rivas.

La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: "Es discriminador y espantoso"