ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: "Es discriminador y espantoso"

La modelo, abogada e hincha fanática de Boca salió al cruce de una imagen viralizada con una simpatizante de River.

27 de febrero 2018, 16:12hs
La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: Es discriminador y espantoso
La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: Es discriminador y espantoso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las "botineras" más bellas de la Argentina. Hincha fanática de Boca Juniors, Solange Rivas está casada con el futbolista Nicolás Colazo (ex Xeneize, actual Gimnasia y Esgrima de La Plata), con quien son padres de Salvador, de casi 2 años.

Muy activa en las redes sociales -especialmente cuando juega su amado Boca-, la modelo y abogada salió al cruce fuertemente al ver viralizada una imagen suya con una desagradable comparación con otra mujer, simpatizante de River Plate.

"Comparar mujeres como si fueran cortes de carne en el supermercado, ESTÁ MAL y colabora con perpetuar un paradigma patriarcal opresivo, ABUSIVO".

“Chicos, yo tengo la mejor onda siempre. Pero por favor no usen mi imagen para estas comparaciones sexistas, discriminadoras y cosificantes. Atrasan mil años. Y no tienen nada que ver con el folklore del fútbol. Espantoso. Gracias”, escribió Sol, en su cuenta personal de Twitter.

La gran mayoría de sus seguidores celebraron la toma de posición frente a la publicación, aunque unos pocos criticaron que replicara la imagen que estaba cuestionando. “¿Y cómo expreso mi repudio? ¿Cómo pido que no vinculen mi imagen a esa mierda? En esa foto me mencionaron 200 cuentas distintas. ¿Hago como que no lo vi? ¿Cómplice silenciosa? Pasame el elenco de conductas que aprobás así las anoto en mi memorándum invisible, ¡guardián de la moral”, disparó a quemarropa a un joven.

“Doy por finalizado el tema. No me hago cargo de interpretaciones rebuscadas. Lo que quise decir, lo dije. Clarito. Comparar mujeres como si fueran cortes de carne en el supermercado, ESTÁ MAL y colabora con perpetuar un paradigma patriarcal opresivo, ABUSIVO. Buenas tardes”, puso punto final Rivas.

La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: "Es discriminador y espantoso"
La furia de Sol Rivas ante una desagradable comparación sexista con otra mujer: "Es discriminador y espantoso"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Solange Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit