ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Sol Pérez con María O'Donnell en MasterChef Celebrity 2: "Me voy a poner a llorar"

La participante no pasó por alto la actitud de su compañera en el reality de Telefe y se lo hizo saber sin vueltas. ¡Mirá!

02 de junio 2021, 00:24hs
Video Placeholder
La indignación de Sol Pérez con María O'Donnell en MasterChef: "Me voy a poner a llorar"
Seguinos en Google

Nervios, adrenalina, el reloj en marcha y las ganas de lucirse con sus platos. Son muchas las emociones que viven los participantes de MasterChef Celebrity 2. Y esas sensaciones pueden llegar a jugar en contra.

Así fue el caso de Sol Pérez, quien no pudo ocultar su enojo con María O’Donnell en medio de su preparación: “¡No, chicos!” ¿Quién apoyó arriba esto?”, gritó la joven, indignada.

Fue entonces que la periodista se hizo cargo. Pero Sol no se la dejó pasar: “¡Dale! Pero bolu… ¿y ahora qué hago?. En el medio de mi preparación hay una fuente puesta. Arriba del caramelo”.

“Perdoname, no me di cuenta qué era. Pensé que era una asadera que le habían puesto algo arriba”, se excusó O’Donnell. A lo que la modelo cerró, angustiada: “Me voy a poner a llorar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Sol PérezMaría ODonnellMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit