ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Sol Pérez con María O'Donnell en MasterChef Celebrity 2: "Me voy a poner a llorar"

La participante no pasó por alto la actitud de su compañera en el reality de Telefe y se lo hizo saber sin vueltas. ¡Mirá!

02 de junio 2021, 00:24hs
Video Placeholder
La indignación de Sol Pérez con María O'Donnell en MasterChef: "Me voy a poner a llorar"
Seguinos en Google

Nervios, adrenalina, el reloj en marcha y las ganas de lucirse con sus platos. Son muchas las emociones que viven los participantes de MasterChef Celebrity 2. Y esas sensaciones pueden llegar a jugar en contra.

Así fue el caso de Sol Pérez, quien no pudo ocultar su enojo con María O’Donnell en medio de su preparación: “¡No, chicos!” ¿Quién apoyó arriba esto?”, gritó la joven, indignada.

Fue entonces que la periodista se hizo cargo. Pero Sol no se la dejó pasar: “¡Dale! Pero bolu… ¿y ahora qué hago?. En el medio de mi preparación hay una fuente puesta. Arriba del caramelo”.

“Perdoname, no me di cuenta qué era. Pensé que era una asadera que le habían puesto algo arriba”, se excusó O’Donnell. A lo que la modelo cerró, angustiada: “Me voy a poner a llorar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sol PérezMaría ODonnellMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit