Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Sol Pérez con un docente que la criticó por mostrarse sexy en las redes: "Es una barbaridad lo que estás diciendo"

La panelista no ocultó su furia luego de que un maestro analizara su actitud a la hora de subir fotos. El video. 

La tremenda pelea de Sol Pérez con un docente en Involucrados

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron en el estudio de Involucrados luego de que Nicolás Becerra Maidana, el maestro invitado al programa, lanzara una fuerte crítica sobre la actitud de Sol Pérez en las redes. Y fiel a su estilo, la panelista no se quedó callada.

Mientras debatían sobre el paro que se realizó este 30 de abril, Sol comenzó a exponer su punto de vista, antes de que el entrevistado la interrumpiera: "Con la señorita Pérez no voy a discutir yo".

Nicolás Becerra Maidana: "El tema es que mostrar tanto el cuerpo en las redes sociales... Hay que poner un parate porque la sociedad está muy pervertida, tenés que tener cuidado".

Fue entonces que el docente dio sus motivos por los que no quería intercambiar ideas con ella: "El tema es que mostrar tanto el cuerpo en las redes sociales...", comenzó diciendo. A lo que Sol respondió, tajante: "¿Cuál es el problema? Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero, así como vos tenés la libertad de transitar, esto tiene que ver con las libertades y el respeto"

"La gente está muy enojada con vos. Hay que poner un parate porque la sociedad está muy pervertida, tenés que tener cuidado. Yo tendría cuidado. Fijate que te ponen comentarios muy desubicados y vos no les pones un parate a esa gente", agregó Maidana. 

Sol Pérez: "La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión. Las chicas, y quien quiera, tienen la libertad de mostrarse como quieran. Es una barbaridad lo que estás diciendo".

Sin esconder su furia, la modelo expuso su enojo al aire: "La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión. Las chicas, y quien quiera, tienen la libertad de mostrarse como quieran. Es una barbaridad lo que estás diciendo", cerró, antes de que todos los integrantes del ciclo se solidarizaran con ella.

¡Tremendo!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!