Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Sol Pérez ante el TT en Twitter #FuerzaSolPerez: "Es difícil tener que vivir con tanto pelotudo junto"

Irónicamente, a la actriz le desearon "fuerza", luego de que la compararan con Romina Malaspina. Enojadísima, la protagonista del hashtag salió al cruce.

A Sol no le causó gracia el TT #FuerzaSolPerez.
A Sol no le causó gracia el TT #FuerzaSolPerez.

El hashtag #FuerzaSolPerez anoche se volvió TT en Twitter. Y preocupó a muchos, que no entendían que pasaba con la conductora de Canal 26 y temieron lo peor. 

Todo comenzó cuando un usuario compartió una foto de Sol en bikini, recostada en la arena y luciendo su figura. "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina", escribió el hombre, irónicamente.

También, recordaron cuando la compararon con Romina Malaspina, quien también conduce un noticiero en Canal 26, y le dieron "ánimos". 

Un usuario aclaró que nada malo le había pasado a la conductora y lanzó una pista sobre el motivo del TT. "La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio, es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez", expresó.

Al leer la explicación a medias del hombre, Sol salió al cruce y respondió sin filtro. "Qué gente pelotuda. Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto", sentenció, furiosa.

¡No le causó gracia!