Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Romina Pereiro en las redes contra una seguidora: "Qué veneno tenés adentro"

La nutricionista salió al cruce en Instagram después de postear una foto con su familia.

La furia de Romina Pereiro en las redes: Qué veneno tenés adentro
La furia de Romina Pereiro en las redes: Qué veneno tenés adentro

Una dulce foto del festejo de cumpleaños del sobrino de Romina Pereiro desencadenó un momento de enojo de la nutricionista. Todo comenzó cuando en Instagram la criticaron, asegurando en los comentarios de su posteo que en la reunión familiar no se habría cumplido el distanciamiento social.

“Parte de mi familia. Saber que nos tenemos, que estamos juntos. El lugar donde nos sentimos seguros, nos cuidamos y nos protegemos. Y somos más, pero nos estamos cuidando entre todos. Feliz cumple, Fran. Te queremos”, puso la pareja de Jorge Rial, sin saber que iba a derivar en un cruce 2.0.

“Si ellos no se agarran Covid-19, seguro están todos vacunados. Ah, pero ella da ejemplos en TV. Ja, ja. Por Dios, ‘¡país generoso!’, como dice su maridito”, le escribió un hater a Romina, y ella no se quedó callada. “Qué veneno tenes adentro. Igual gracias por dedicarme tanto interés”, escribió, filosa.

“Somos diez, en un lugar abierto, y de la misma burbuja. Además de otros cuidados que no tengo porqué detallar acá, porque tienen que ver con mi salud y la de quienes me acompañan en la foto”, explicó Romina Pereiro, sobre la celebración.

La furia de Romina Pereiro en las redes contra una seguidora: "Qué veneno tenés adentro"

Fotos: Instagram