La furia de Rodrigo Romero, tras la escapada romántica junto a Jimena Barón en Brasil: "Salen a esparcir veneno"

Luego de viajar a Río de Janeiro junto a la actriz, el protagonista de la película basada en Rodrigo Bueno descargó su enojo en Facebook

La furia de Rodrigo Romero, tras la escapada romántica junto a Jimena Barón en Brasil (Fotos: Instagram y Facebook)
La furia de Rodrigo Romero, tras la escapada romántica junto a Jimena Barón en Brasil (Fotos: Instagram y Facebook)

Las escenas que grabaron juntos para la película de Rodrigo "El Potro" Bueno pasó de la buena onda a una escapada romántica para Jimena Barón y Rodrigo Romero, el protagonista del film. Y si bien ninguno de los dos quiso confirmar que estuvieron juntos en Río de Janeiro, las redes sociales delataron a los jóvenes

Sin embargo, lejos de los días en los que se lo vio sonriendo y escribiendo mensajes positivos en Instagram, el cordobés sorprendió al hacer un tremendo descargo en su cuenta personal de Facebook.

"Ver gente sin vida, malintencionada, con un problema grande de envidia, hablando, opinando sin saber, limpiándose la boca conmigo y mi familia, como si yo alguna vez les hubiese pedido algo. Todo lo que he logrado en la vida lo hice solo y con la ayuda de MI FAMILIA".

"Ver gente sin vida, malintencionada, con un problema grande de envidia, hablando, opinando sin saber, limpiándose la boca conmigo y mi familia, como si yo alguna vez les hubiese pedido algo. Todo lo que he logrado en la vida lo hice solo y con la ayuda de MI FAMILIA, nunca hubo un tercero que nos diera una mano. Y ahora hablan", comenzó diciendo el actor. 

"Hace unos días estuve en mi ciudad y lo único que vi fue gente saludándome y felicitándome, gente que lo hacía con cariño y gente que lo hace de hipócrita. Pero ahí estaba yo, charlando y sacándome fotos lo más bien. Ahora que no estoy, salen a esparcir veneno, a afilar la lengua, a hablar giladas porque es totalmente gratis y porque se creen mejores que uno, utilizando su dedito juzgador sin importar a quién lastiman. Bueno ok, perfecto. En breve vuelvo. Siempre voy a volver, porque Río Cuarto es mi casa, es donde está mi familia, donde criaré a mis tres hijos... porque sacando este puñado de gente mala leche, sin vida y envidiosa, hay gente buena, amorosa y muy servicial", agregó, visiblemente enojado con algunas personas a quiénes prefirió no nombrar, pero que son de su ciudad natal. 

"Ahora que no estoy, salen a esparcir veneno, a afilar la lengua, a hablar giladas porque es totalmentemente gratis y porque se creen mejores que uno, utilizando su dedito juzgador sin importar a quién lastiman".

Así que en mi estadía por allá, los espero. Los invito a cada uno de los que se limpian la boca conmigo y mi familia a mi casa, si supuestamente me conocen como dicen, deben saber cómo llegar. Que aprovechen ahí a decirme todo lo que quieran en la cara, a ver si así se sienten mejores personas y se ganan su estadía en el paraíso y un descanso eterno", cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

La furia de Rodrigo Romero, tras la escapada romántica junto a Jimena Barón en Brasil: "Salen a esparcir veneno"