ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Rocío Oliva en vivo por la versión de un supuesto romance con Matías Morla: "¡No voy a permitir que me ensucien de esta manera!"

La ex de Diego Maradona se mostró indignada luego de que Ariel Wolman le preguntara si sale con el abogado del astro.

02 de marzo 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, indignada por la versión de noviazgo con Matías Morla
Seguinos en Google

Una consulta al hueso sobre su vida privada descolocó a Rocío Oliva en pleno vivo de Polémica en el Bar: “Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, le dijo Ariel Wolman, informándole acerca de la versión que la vincula a quien fuera el abogado y apoderado de su expareja, Diego Maradona.

Sorprendida, Rocío respondió en el momento: “Es un ‘no’ rotundo. Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”.

Minutos más tarde, Oliva compartió su bronca por el rumor: “Yo no estoy de novia con nadie. Es mi honor, mi nombre, no hablemos pavaditas porque no es así. Yo estoy sola. Y nada más lejos que eso. Mañana van a estar todos diciendo ‘Rocío está de novia con Morla’ y todos los programas van a hablar pavadas”.

"En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave"

Oliva incluso aseguró que podría llevar el tema a la Justicia: “Lo desmiento hoy, acá, y después que digan lo que quieran. En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave. No están diciendo que estoy de novia con Horacio Cabak, sino con Morla, es grave. Eso es mala leche”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rocío OlivaMatías MorlaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit