ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Rocío Oliva en vivo por la versión de un supuesto romance con Matías Morla: "¡No voy a permitir que me ensucien de esta manera!"

La ex de Diego Maradona se mostró indignada luego de que Ariel Wolman le preguntara si sale con el abogado del astro.

02 de marzo 2021, 10:10hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, indignada por la versión de noviazgo con Matías Morla
Seguinos en Google

Una consulta al hueso sobre su vida privada descolocó a Rocío Oliva en pleno vivo de Polémica en el Bar: “Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, le dijo Ariel Wolman, informándole acerca de la versión que la vincula a quien fuera el abogado y apoderado de su expareja, Diego Maradona.

Sorprendida, Rocío respondió en el momento: “Es un ‘no’ rotundo. Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”.

Minutos más tarde, Oliva compartió su bronca por el rumor: “Yo no estoy de novia con nadie. Es mi honor, mi nombre, no hablemos pavaditas porque no es así. Yo estoy sola. Y nada más lejos que eso. Mañana van a estar todos diciendo ‘Rocío está de novia con Morla’ y todos los programas van a hablar pavadas”.

"En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave"

Oliva incluso aseguró que podría llevar el tema a la Justicia: “Lo desmiento hoy, acá, y después que digan lo que quieran. En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave. No están diciendo que estoy de novia con Horacio Cabak, sino con Morla, es grave. Eso es mala leche”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Rocío OlivaMatías MorlaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit