Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Rocío Oliva en vivo por la versión de un supuesto romance con Matías Morla: "¡No voy a permitir que me ensucien de esta manera!"

La ex de Diego Maradona se mostró indignada luego de que Ariel Wolman le preguntara si sale con el abogado del astro.

Rocío Oliva, indignada por la versión de noviazgo con Matías Morla

Una consulta al hueso sobre su vida privada descolocó a Rocío Oliva en pleno vivo de Polémica en el Bar: “Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, le dijo Ariel Wolman, informándole acerca de la versión que la vincula a quien fuera el abogado y apoderado de su expareja, Diego Maradona.

Sorprendida, Rocío respondió en el momento: “Es un ‘no’ rotundo. Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”.

Minutos más tarde, Oliva compartió su bronca por el rumor: “Yo no estoy de novia con nadie. Es mi honor, mi nombre, no hablemos pavaditas porque no es así. Yo estoy sola. Y nada más lejos que eso. Mañana van a estar todos diciendo ‘Rocío está de novia con Morla’ y todos los programas van a hablar pavadas”.

"En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave"

Oliva incluso aseguró que podría llevar el tema a la Justicia: “Lo desmiento hoy, acá, y después que digan lo que quieran. En todo caso después se encargará la Justicia. ¡No voy a permitir que ensucien de esta manera! Están diciendo una cosa que es grave. No están diciendo que estoy de novia con Horacio Cabak, sino con Morla, es grave. Eso es mala leche”, sentenció, sin vueltas.