ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Rocío Guirao Díaz con una seguidora que la criticó por seguir "mostrando la cola'"

La modelo lució un outfit muy sesual y una detractora, lejos de centrarse en la prenda, la fulminó por lucir su figura: contundente respuesta de la top.

24 de junio 2019, 09:50hs
Rocio le hizo frente a una detractora que la criticó.
Rocio le hizo frente a una detractora que la criticó.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de las famosas, Rocío Guirao Díaz luce sus outfits preferidos a través de sus redes sociales. Y con intención de mostrar un "mono" de encaje negro, de mangas largas y que deja al descubierto sus piernas, pidió que la fotografiaran mientras posaba ante la cámara.

La furia de Rocío Guirao Díaz con una seguidora que la criticó por
La furia de Rocío Guirao Díaz con una seguidora que la criticó por

Tras ver la postal, una de sus seguidoras, la crítico duramente por lucir su figura. "Ya sos madre, nena. Sos hermosa, pero todo el tiempo mostrando la cola...", le dedicó la detractora. 

"¿Alguien te obliga a seguirme, Evelita? ¿O mirarme el tuje es tu mejor plan de viernes a la noche?".

Lejos de darle la espalda al comentario, enojada y harta de los haters, Rocío le hizo frente. "¿Alguien te obliga a seguirme, Evelita? ¿O mirarme el tuje es tu mejor plan de viernes a la noche?", le contestó, irónica.

La furia de Rocío Guirao Díaz con una seguidora que la criticó por
La furia de Rocío Guirao Díaz con una seguidora que la criticó por

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit