ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del relator más famoso de Gimnasia tras el repudiable escándalo en el clásico con Estudiantes: "Hay que ser guapo adentro de la cancha, este circo me chup... un huevo. ¡Es una vergüenza esto!"

El domingo a la noche, los equipos platenses protagonizaron una batalla campal en Mar del Plata. Fuerte relato de Alberto Raimundi.

01 de febrero 2016, 11:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue el escenario de una verdadera batalla campal entre Estudiantes y Gimnasia, los dos equipos que disputaban el clásico platense en el verano.

El Pincha ganaba 1 a 0 pero en el segundo tiempo todo se descontroló y el partido se convirtió en un ring de boxeo -sin eufemismos- en el que jugadores de un lado y otro se trenzaron violentamente, en un triste espectáculo pocas veces visto.

La situación se desvirtuó rápidamente y el partido quedó suspendido, convirtiéndose en uno de los más escandalosos de la historia.

Alberto Raimundi, el famoso relator de Gimnasia, siempre noticia por sus pasionales comentarios, estuvo presente en el estadio y explotó de furia ante la situación.

"Muchachos, hay que ser guapos adentro de la cancha, les regalamos un gol. Vamos que yo quiero ganar el partido... Jugaron con diez prácticamente en todo el segundo tiempo, ahora se desnaturaliza todo. Entienden la 'guapeza' mal. Acá hay que ser guapo adentro de la cancha, yo les quiero ganar. A mí este circo de que te cagás a trompadas me chup... un huevo. Es una vergüenza esto. Los jugadores de Gimnasia no tienen vergüenza. ¡Mirá cómo se cagan a trompadas! Después me decís a mí, Troglio (DT de Gimnasia)", dijo, entre otros epítetos el relator.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alberto Raimundi

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit