ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del relator más famoso de Gimnasia tras el repudiable escándalo en el clásico con Estudiantes: "Hay que ser guapo adentro de la cancha, este circo me chup... un huevo. ¡Es una vergüenza esto!"

El domingo a la noche, los equipos platenses protagonizaron una batalla campal en Mar del Plata. Fuerte relato de Alberto Raimundi.

01 de febrero 2016, 11:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue el escenario de una verdadera batalla campal entre Estudiantes y Gimnasia, los dos equipos que disputaban el clásico platense en el verano.

El Pincha ganaba 1 a 0 pero en el segundo tiempo todo se descontroló y el partido se convirtió en un ring de boxeo -sin eufemismos- en el que jugadores de un lado y otro se trenzaron violentamente, en un triste espectáculo pocas veces visto.

La situación se desvirtuó rápidamente y el partido quedó suspendido, convirtiéndose en uno de los más escandalosos de la historia.

Alberto Raimundi, el famoso relator de Gimnasia, siempre noticia por sus pasionales comentarios, estuvo presente en el estadio y explotó de furia ante la situación.

"Muchachos, hay que ser guapos adentro de la cancha, les regalamos un gol. Vamos que yo quiero ganar el partido... Jugaron con diez prácticamente en todo el segundo tiempo, ahora se desnaturaliza todo. Entienden la 'guapeza' mal. Acá hay que ser guapo adentro de la cancha, yo les quiero ganar. A mí este circo de que te cagás a trompadas me chup... un huevo. Es una vergüenza esto. Los jugadores de Gimnasia no tienen vergüenza. ¡Mirá cómo se cagan a trompadas! Después me decís a mí, Troglio (DT de Gimnasia)", dijo, entre otros epítetos el relator.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Alberto Raimundi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit