ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia del relator más famoso de Gimnasia tras el repudiable escándalo en el clásico con Estudiantes: "Hay que ser guapo adentro de la cancha, este circo me chup... un huevo. ¡Es una vergüenza esto!"

El domingo a la noche, los equipos platenses protagonizaron una batalla campal en Mar del Plata. Fuerte relato de Alberto Raimundi.

01 de febrero 2016, 11:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estadio José María Minella de Mar del Plata fue el escenario de una verdadera batalla campal entre Estudiantes y Gimnasia, los dos equipos que disputaban el clásico platense en el verano.

El Pincha ganaba 1 a 0 pero en el segundo tiempo todo se descontroló y el partido se convirtió en un ring de boxeo -sin eufemismos- en el que jugadores de un lado y otro se trenzaron violentamente, en un triste espectáculo pocas veces visto.

La situación se desvirtuó rápidamente y el partido quedó suspendido, convirtiéndose en uno de los más escandalosos de la historia.

Alberto Raimundi, el famoso relator de Gimnasia, siempre noticia por sus pasionales comentarios, estuvo presente en el estadio y explotó de furia ante la situación.

"Muchachos, hay que ser guapos adentro de la cancha, les regalamos un gol. Vamos que yo quiero ganar el partido... Jugaron con diez prácticamente en todo el segundo tiempo, ahora se desnaturaliza todo. Entienden la 'guapeza' mal. Acá hay que ser guapo adentro de la cancha, yo les quiero ganar. A mí este circo de que te cagás a trompadas me chup... un huevo. Es una vergüenza esto. Los jugadores de Gimnasia no tienen vergüenza. ¡Mirá cómo se cagan a trompadas! Después me decís a mí, Troglio (DT de Gimnasia)", dijo, entre otros epítetos el relator.

¡Escuchalo!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alberto Raimundi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit