ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de un relator con los jugadores de la Selección Argentina tras el empate con Venezuela: "¡Agachen la cabeza y pidan perdón!"

El periodista Daniel Mollo, de Radio Cooperativa, explotó contra los futbolistas por el flojo desempeño en el Monumental.

06 de septiembre 2017, 12:39hs
La furia de un relator con los jugadores de la Selección tras el empate frente a Venezuela de local: “Aganchen la cabeza y pidan perdón”
La furia de un relator con los jugadores de la Selección tras el empate frente a Venezuela de local: “Aganchen la cabeza y pidan perdón”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión que Daniel Mollo le pone a cada transmisión de fútbol suele ser noticia y audio viral. Y el martes no fue la excepción. El relator de AM 770 Radio Cooperativa estalló de furia en el final del partido que Argentina empató 1-1 frente a Venezuela en el Monumental.

A dos fechas de que terminen las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, la Selección está en zona de repechaje, aunque depende de sí misma para clasificar: si gana de local con Perú y de visitante con Ecuador, estará en la máxima cita. Pero con este panorama nadie puede asegurar esos resultados: el partido de local ante el combinado venezolano se presentaba accesible para una victoria... que terminó en empate y tras ir perdiendo.

Por eso, el periodista partidario de Boca cerró la transmisión invocando a viejas glorias que vistieron la celeste y blanca: "Estoy insuflando algunos nombres propios para ver si la sangre les corre; para ver si tienen huevos; para que sepan que están empatando con Venezuela en la cancha de River; para que se les erice la piel, carajo; para que sepan que Argentina no puede estar penando una clasificación, la put...".

Como los minutos pasaban y el gol salvador no llegaba, Mollo continuó con su florido relato: "Ahí viene para cabecear Daniel Passarella, están Gabriel Batistuta y Mario Kempes en el área. Por el honor a estos nombres, respeten esta camiseta que la usaron esos pedazos de crack. Aquellos hablaban, no tenían problemas para hablar con la prensa". Cada vez más indignado, continuó: "Con César Menotti y con Carlos Bilardo, en blanco y negro, tocamos el cielo con las manos y no con estos inventos, donde nos quieren hacer creer que todo vale, y no vale todo. No puede ser que Argentina no le gane a Venezuela". Más tarde, agregó: "Qué me importa si Bilardo era mejor que Menottti, o al revés. Sabían cada uno a lo que querían jugar, no venían con estos experimentos, con este juego chino".

Atento al empate de la primera ronda, Mollo arremetió: “¿Después se enojan? Enójense, pero antes de enojarse hay que tener un poquitito de vergüenza de que no le pueden ganar a Venezuela". Luego, sacado, exclamó: "¡Argentina tuvo un jugador que se llamaba Kempes, pechofríos!". “Hay algunos chicos llorando que no saben si van a poder ver el próximo Mundial. Otros chicos preguntándole al padre por qué Lionel Messi la rompe en el Barcelona y acá no".

Al final, Daniel Mollo exaltó a Diego Maradona: "Yo lloraba con Diego, qué me vienen a comparar. Qué me importa lo que hace, su vida es su vida, pero nos llenó de orgullo. Qué me vienen a joder con esto de que viajan 52 estrellas en avión, llegan al vestuario y en vez de analizar el partido, agarran para ver cuál es la mejor mina que está en Instagram. Por qué no me dejan de romper las pelotas con el telefonito. A ver qué jueguito hacemos, cuántas minas me escribieron, cuántas me dieron like. ¡Like las pelotas! Homenajeen a aquellos jugadores. Agachen la cabeza, vengan a hablar y por lo menos digan una sola cosa, perdón por no ganarle a Venezuela. Después no hablen más la prensa".

¡Escuchalo!

Leé también

El desaforado y enfurecido relator de Boca: el video

Daniel Mollo, el enfurecido relator de Boca: escuchá cómo se "sacó" durante la derrota con Estudiantes

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Daniel MolloLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit