ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"

La modelo decidió ponerle punto final a las especulaciones tras el chimento bomba que lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados.

28 de noviembre 2018, 20:54hs
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro (Fotos: Web y Captura)
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Tras sus diez años de relación con Benjamín Vicuña, su noviazgo con Pico Mónaco y su acercamiento a Polito Pieres, la situación sentimental de Carolina "Pampita" Ardohain siguió siendo tema de interés para la prensa.

Fue por eso que los medios no tardaron en hacerse eco del chimento bomba que contó Rodrigo Lussich en Confrontados: "Pampita tuvo una noche con un galán del momento. Al menos pasaron una noche, no sabemos si más. Amigos de él dicen que él llegó al lecho de la mujer más deseada de Argentina, que hoy está soltera", comenzó diciendo el conductor al aire.

"¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

Luego, Lussich develó el misterio y relacionó a la modelo con el galán que en el verano ocupará el lugar de Nicolás Cabré en Sugar y que este año tuvo una participación en 100 días para enamorarse: "Fue un encuentro fogoso, no sé si repitieron, de Pampita y Victorio D' Alessandro. Fue un touch and go".

Ante las repercusiones, la conductora de Pampita íntima, el programa que conduce por Net TV, decidió despejar las dudas y expresarse en Twitter, donde se la vio muy molesta con esta información: "¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

¿Clarito?

La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"

Mentira total! Que los de “Sugar” hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mi! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco! https://t.co/ATqouXTkqQ

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) November 28, 2018

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaVictorio DAlessandroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit