ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"

La modelo decidió ponerle punto final a las especulaciones tras el chimento bomba que lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados.

28 de noviembre 2018, 20:54hs
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro (Fotos: Web y Captura)
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Tras sus diez años de relación con Benjamín Vicuña, su noviazgo con Pico Mónaco y su acercamiento a Polito Pieres, la situación sentimental de Carolina "Pampita" Ardohain siguió siendo tema de interés para la prensa.

Fue por eso que los medios no tardaron en hacerse eco del chimento bomba que contó Rodrigo Lussich en Confrontados: "Pampita tuvo una noche con un galán del momento. Al menos pasaron una noche, no sabemos si más. Amigos de él dicen que él llegó al lecho de la mujer más deseada de Argentina, que hoy está soltera", comenzó diciendo el conductor al aire.

"¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

Luego, Lussich develó el misterio y relacionó a la modelo con el galán que en el verano ocupará el lugar de Nicolás Cabré en Sugar y que este año tuvo una participación en 100 días para enamorarse: "Fue un encuentro fogoso, no sé si repitieron, de Pampita y Victorio D' Alessandro. Fue un touch and go".

Ante las repercusiones, la conductora de Pampita íntima, el programa que conduce por Net TV, decidió despejar las dudas y expresarse en Twitter, donde se la vio muy molesta con esta información: "¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

¿Clarito?

La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"

Mentira total! Que los de “Sugar” hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mi! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco! https://t.co/ATqouXTkqQ

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) November 28, 2018

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

PampitaVictorio DAlessandroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit