ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"

La modelo decidió ponerle punto final a las especulaciones tras el chimento bomba que lanzó Rodrigo Lussich en Confrontados.

28 de noviembre 2018, 20:54hs
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro (Fotos: Web y Captura)
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro (Fotos: Web y Captura)

Tras sus diez años de relación con Benjamín Vicuña, su noviazgo con Pico Mónaco y su acercamiento a Polito Pieres, la situación sentimental de Carolina "Pampita" Ardohain siguió siendo tema de interés para la prensa.

Fue por eso que los medios no tardaron en hacerse eco del chimento bomba que contó Rodrigo Lussich en Confrontados: "Pampita tuvo una noche con un galán del momento. Al menos pasaron una noche, no sabemos si más. Amigos de él dicen que él llegó al lecho de la mujer más deseada de Argentina, que hoy está soltera", comenzó diciendo el conductor al aire.

"¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

Luego, Lussich develó el misterio y relacionó a la modelo con el galán que en el verano ocupará el lugar de Nicolás Cabré en Sugar y que este año tuvo una participación en 100 días para enamorarse: "Fue un encuentro fogoso, no sé si repitieron, de Pampita y Victorio D' Alessandro. Fue un touch and go".

Ante las repercusiones, la conductora de Pampita íntima, el programa que conduce por Net TV, decidió despejar las dudas y expresarse en Twitter, donde se la vio muy molesta con esta información: "¡¡Mentira total! ¡Que los de 'Sugar' hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!".

¿Clarito?

La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"
La furia de Pampita tras el rumor sobre su supuesto "approach" con Victorio D'Alessandro: "¡Ni lo conozco!"

Mentira total! Que los de “Sugar” hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mi! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco! https://t.co/ATqouXTkqQ

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) November 28, 2018

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

PampitaVictorio DAlessandroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit