ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa: "No iba a 180 por las curvas"

El productor criticó a los oficiales de tránsito por la multa que le hicieron a su pareja por exceso de velocidad.

06 de agosto 2021, 12:39hs
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Patricia Sosa contó que en Córdoba la multaron por exceso de velocidad. En ese entonces, la cantante dijo que iba a 120 y la máxima era 110 kilómetros por hora. Aunque se lo tomó con calma, Oscar Mediavilla fulminó a la policía por haberla multado.

Muy enojado, Mediavilla se mostró en desacuerdo con la decisión de los oficiales de tránsito. "Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora y la tolerancia no sé de cuánto es. No es que venía a una velocidad... Es una ruta doble mano como una autopista, pero estaban ahí agazapados. Están esperando para recaudar", apuntó, filoso, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, también remarcó que Patricia Sosa, su pareja, siempre maneja con tranquilidad. "Ella maneja súper relajada aparte, suele pasar en Córdoba, lo que más les preocupan es lo de los cinturones. Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 kilómetros por hora es... No iba a 180 por las curvas”, sumó.

Y se despidió remarcando que lo que le pasó a Patricia fue "una tontera". "Suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada", sentenció.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit