ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa: "No iba a 180 por las curvas"

El productor criticó a los oficiales de tránsito por la multa que le hicieron a su pareja por exceso de velocidad.

06 de agosto 2021, 12:39hs
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Patricia Sosa contó que en Córdoba la multaron por exceso de velocidad. En ese entonces, la cantante dijo que iba a 120 y la máxima era 110 kilómetros por hora. Aunque se lo tomó con calma, Oscar Mediavilla fulminó a la policía por haberla multado.

Muy enojado, Mediavilla se mostró en desacuerdo con la decisión de los oficiales de tránsito. "Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora y la tolerancia no sé de cuánto es. No es que venía a una velocidad... Es una ruta doble mano como una autopista, pero estaban ahí agazapados. Están esperando para recaudar", apuntó, filoso, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, también remarcó que Patricia Sosa, su pareja, siempre maneja con tranquilidad. "Ella maneja súper relajada aparte, suele pasar en Córdoba, lo que más les preocupan es lo de los cinturones. Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 kilómetros por hora es... No iba a 180 por las curvas”, sumó.

Y se despidió remarcando que lo que le pasó a Patricia fue "una tontera". "Suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada", sentenció.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit