ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa: "No iba a 180 por las curvas"

El productor criticó a los oficiales de tránsito por la multa que le hicieron a su pareja por exceso de velocidad.

06 de agosto 2021, 12:39hs
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Patricia Sosa contó que en Córdoba la multaron por exceso de velocidad. En ese entonces, la cantante dijo que iba a 120 y la máxima era 110 kilómetros por hora. Aunque se lo tomó con calma, Oscar Mediavilla fulminó a la policía por haberla multado.

Muy enojado, Mediavilla se mostró en desacuerdo con la decisión de los oficiales de tránsito. "Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora y la tolerancia no sé de cuánto es. No es que venía a una velocidad... Es una ruta doble mano como una autopista, pero estaban ahí agazapados. Están esperando para recaudar", apuntó, filoso, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, también remarcó que Patricia Sosa, su pareja, siempre maneja con tranquilidad. "Ella maneja súper relajada aparte, suele pasar en Córdoba, lo que más les preocupan es lo de los cinturones. Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 kilómetros por hora es... No iba a 180 por las curvas”, sumó.

Y se despidió remarcando que lo que le pasó a Patricia fue "una tontera". "Suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada", sentenció.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit