Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa: "No iba a 180 por las curvas"

El productor criticó a los oficiales de tránsito por la multa que le hicieron a su pareja por exceso de velocidad.

La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.

Hace algunos días, Patricia Sosa contó que en Córdoba la multaron por exceso de velocidad. En ese entonces, la cantante dijo que iba a 120 y la máxima era 110 kilómetros por hora. Aunque se lo tomó con calma, Oscar Mediavilla fulminó a la policía por haberla multado.

Muy enojado, Mediavilla se mostró en desacuerdo con la decisión de los oficiales de tránsito. "Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora y la tolerancia no sé de cuánto es. No es que venía a una velocidad... Es una ruta doble mano como una autopista, pero estaban ahí agazapados. Están esperando para recaudar", apuntó, filoso, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, también remarcó que Patricia Sosa, su pareja, siempre maneja con tranquilidad. "Ella maneja súper relajada aparte, suele pasar en Córdoba, lo que más les preocupan es lo de los cinturones. Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 kilómetros por hora es... No iba a 180 por las curvas”, sumó.

Y se despidió remarcando que lo que le pasó a Patricia fue "una tontera". "Suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada", sentenció.