ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa: "No iba a 180 por las curvas"

El productor criticó a los oficiales de tránsito por la multa que le hicieron a su pareja por exceso de velocidad.

06 de agosto 2021, 12:39hs
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
La furia de Oscar Mediavilla contra la policía por haber multado a Patricia Sosa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Patricia Sosa contó que en Córdoba la multaron por exceso de velocidad. En ese entonces, la cantante dijo que iba a 120 y la máxima era 110 kilómetros por hora. Aunque se lo tomó con calma, Oscar Mediavilla fulminó a la policía por haberla multado.

Muy enojado, Mediavilla se mostró en desacuerdo con la decisión de los oficiales de tránsito. "Me dijo que iba normal, a 121 kilómetros por hora y la tolerancia no sé de cuánto es. No es que venía a una velocidad... Es una ruta doble mano como una autopista, pero estaban ahí agazapados. Están esperando para recaudar", apuntó, filoso, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, también remarcó que Patricia Sosa, su pareja, siempre maneja con tranquilidad. "Ella maneja súper relajada aparte, suele pasar en Córdoba, lo que más les preocupan es lo de los cinturones. Viajaba con la mamá de 91, con mi hija, con mi cuñada tomando mates... Normal…Hoy, en un auto, ir en una autopista a 120 kilómetros por hora es... No iba a 180 por las curvas”, sumó.

Y se despidió remarcando que lo que le pasó a Patricia fue "una tontera". "Suele pasar. En este caso, fue un desliz. Ya lo pagó, así que no debemos nada", sentenció.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit